Foro / Pareja

TUVE QUE DEJARLE A MI PERRITA A MI EX NOVIO

Última respuesta: 31 de julio de 2017 a las 4:10
M
mar_8295380
31/7/17 a las 2:54

Hola a todos, estoy pasando por una fuerte depresión desde hace dos semanas que mi relacpion termino porque el decidió que ya no me amaba, pero eso no es lo peor sino que al terminar nuestra convivencia el se ha quedado con la perrita que me regalaron hace dos años, ella es de tamaño mediano y lamentablemente he regresado al departamento de mis padres, ya que viviamos en casa de el, tuve que regresar a un departamento donde ella no tenia el espacio ni la libertad de la casa de mi ex novio...aparte ella se pego muchisimo a el y lo descubri una semana despues de terminar que salimos con mi perrhija a pasear y le hacia muchisimo mas caso y mimos a el que a mi...me movio la cola, me hacia cariño, pero se notaba que a el lo adoraba...el tiene el espacio y su cariño por eso decidi renunciar a ella con el dolor de mi corazon, ese dia volvi a mi casa hecha un mar de lagrimas pensando en porque habia pasado eso si yo le daba de comer, la cuidaba, la mimaba...pero en un par de semanas que no me ha visto es como si fuera una persona X para ella...la extraño muchisimo todos los dias...lloro, pienso que en algun momento me tocara a mi poder tener una perrhija nuevamente, pero despues pienso en mi actual beba y lloro...no puedo ser egoista a traerla donde se que sufrira porque aunque se tendra todo mi amor, no tendra el espacio y cariño que tiene con mi ex que tambien la adora...pensaba llevarmela de aca a un tiempo que encuentre un sitio donde mudarme que seria unos cuatro meses, pero tengo miedo que ya ni me reconozca...alguien ha pasado por esto antes? Yo se que con el esta mejor...pero igual la extraño mucho...seria egoista si mas adelante buscaria tener otra perrhija que ya desde siempre este conmigo?

Ver también

M
mar_8295380
31/7/17 a las 4:10

Es que ese es un tema importante tambien, que yo aun lo amo, pero se el ya no a mi y cada vez q lo veo me pongo mal asi que debo alejarme por completo de el, al menos por un tiempo...todo esto me tomo de sorpresa y se que ya perdí a mi perrhija al menos hasta que pueda olvidar a mi ex ya que no quiero que piense que lo voy a ver  a el...la unica visita que tuve a mi beba fue algo incomoda con el...casi ni cruzabamos palabras y me dijo que sus horarios s cruzaban con los mios y que podria verla cuando el pueda...ahorita por parte de el hay una indiferenci unica asi que esto se complica aun mas...yo muero por ver a mi perrhija, pero en todos los aspectos se me da mal...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir