Foro / Pareja

Tuve muchas relaciones y no se que hacer

Última respuesta: 9 de julio de 2019 a las 18:55
S
sabas_18305446
8/7/19 a las 17:50

Buenas días , hoy tengo una duda muy grande mi novia y yo nos fuimos a un hotel súper lindo con piscina era nuestro segundo aniversario y en la mayoría de la tarde tuvimos relaciones sin condon, luego fuimos a piscina un rato nos bañamos y luego volvimos a tener relaciones y antes de dormir me vine dentro de ella , al siguiente día en la mañana volvimos a tener relaciones y ya en la tarde se tomó la posday han pasado 2 días pero tengo nervios , si será efectiva la pastilla?

Ver también

G
gixane_13500453
8/7/19 a las 18:29
En respuesta a sabas_18305446

Buenas días , hoy tengo una duda muy grande mi novia y yo nos fuimos a un hotel súper lindo con piscina era nuestro segundo aniversario y en la mayoría de la tarde tuvimos relaciones sin condon, luego fuimos a piscina un rato nos bañamos y luego volvimos a tener relaciones y antes de dormir me vine dentro de ella , al siguiente día en la mañana volvimos a tener relaciones y ya en la tarde se tomó la posday han pasado 2 días pero tengo nervios , si será efectiva la pastilla?

Pues dejaste mucho marerial biólogico en ella y la pastila suele fallar. Mi mejor amiga se la tomó a la media hora de tener relaciones sexuales y se embarazó, no le funcionó y tu novia esperó demasiado, le dicen la pastilla "del día después" pero los espermatozoides pueden llegar antes de las 24 horas. Ni modo la próxima lleva condones al viaje o como veo las cosas..pañales. 

C
carlos_18304168
8/7/19 a las 18:59
En respuesta a sabas_18305446

Buenas días , hoy tengo una duda muy grande mi novia y yo nos fuimos a un hotel súper lindo con piscina era nuestro segundo aniversario y en la mayoría de la tarde tuvimos relaciones sin condon, luego fuimos a piscina un rato nos bañamos y luego volvimos a tener relaciones y antes de dormir me vine dentro de ella , al siguiente día en la mañana volvimos a tener relaciones y ya en la tarde se tomó la posday han pasado 2 días pero tengo nervios , si será efectiva la pastilla?

, tienes relaciones sin protección a cascoporro y dices que tienes miedo a un embarazo? Vengaaaaa a otro perro con ese hueso 
Vaya tela, tú metes el churro en caliente y que sea la otra la que se atiborre a hormonas, menudos descerebrados. 
Por cierto, la pastilla del día después, no es 100 % efectiva, y mucho menos con tantas relaciones sin protección. 
Ole por vosotros, os habéis ganado un gallifante. 

S
sabas_18305446
9/7/19 a las 6:24
En respuesta a gixane_13500453

Pues dejaste mucho marerial biólogico en ella y la pastila suele fallar. Mi mejor amiga se la tomó a la media hora de tener relaciones sexuales y se embarazó, no le funcionó y tu novia esperó demasiado, le dicen la pastilla "del día después" pero los espermatozoides pueden llegar antes de las 24 horas. Ni modo la próxima lleva condones al viaje o como veo las cosas..pañales. 

Fueron 2 días de relaciones , una tarde mas la noche y una mañana , en esa misma mañana de tomo la pastilla podría estarlo? 

U
utman_13658836
9/7/19 a las 6:32

pues "a lo hecho pecho", si se embaraza aceptalo y se un padre responsable, o sea responsabilizate del nene (o nena) espero no seas (ambos) aborteros.

G
gixane_13500453
9/7/19 a las 18:55
En respuesta a sabas_18305446

Fueron 2 días de relaciones , una tarde mas la noche y una mañana , en esa misma mañana de tomo la pastilla podría estarlo? 

Por supuesto que es posible, esperaron demasiado, mi amiga se lo tomó a la media hora y se embarazó ¿acaso no me leíste? Ya deja de hacer preguntas bobas y espera a ver si se le atrasa el período para que se haga una prueba de sangre

Hasta eso ruega que no haya ovulado en su viajesito y para la próxima, tú se el responsable en la relación ya que al parecer tu novia es igual de precavida que tú 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook