Hola, tengo 17, el domingo tuve mi primera vez, la verdad tardo mucho en entrar el pene a mi vagina fue muy dificil pero por lo que he leído aca creo que es bastante común en la primera vez.. (? Bueno despues de hacerlo tuve un poco de sangrado y tambien tenia un poco hinchada la vagina va la note media rara pero creo es por las veces que intentamos que entrara el pene :$ y bueno ps me dolio un poco pero eso puede suceder no??
Aqui van les dejo otras dudas que tengo:
-mi próxima menstruación vendra en la misma fecha que siempre suele venirme o puede que tarde?
-puede ser que me sienta un poco hinchada? (Tal vezme sienta asi por alguna otra cosa)
-si usamos protección y no me viene la menstruación, puede que sea por que es la primera vez que tengo relaciones?
- cuando me vuelva a venir la regla/ la menstruación me va a venir mas cantidad que antes?
- cuanto tiempo debo esperar mas o menos para volver a tener devuelta relaciones?
-cuanto tiempo es normal que me caiga un poco de sangrado (por lo de la primera penetracion)
-es normal que sienta un poco de ardor al orinar? !
Espero que me ayuden con las dudas gracias!! Si alguien esta pasando lo mismo si quiere puede hablarme c: