Foro / Pareja

TUVE MI PRIMERA VEZ AYUDA POR FAVOR, URGENTE!

Última respuesta: 9 de agosto de 2017 a las 6:19
E
edwar_763837
9/8/17 a las 5:41

Mi novio y yo tuvimos relaciones hace un par de días y yo estaba en mi cuarto día del periodo, la cosa es que ninguno de los dos sabe qué hacer, él eyaculó una vez mientras le hacía un oral y cuando ya lo hicimos "bien" pues fue con condón pero ésta vez no eyaculó y el condón NO se rompió, el caso es que tenemos duda sobre si la primera vez o durante la relación rozó su pene sin protección y si podría pasar algo no deseado, la pregunta es que si tendremos la necesidad de usar la pastilla del día siguiente? Aparte de que estoy preocupada porque en cuanto lo hicimos se cortó mi regla y sólo comenzó a salirme marrón, es normal o ambos estamos siendo histéricos? POR FAVOR AYUDA 

Ver también

I
izei_5963942
9/8/17 a las 6:19
En respuesta a edwar_763837

Mi novio y yo tuvimos relaciones hace un par de días y yo estaba en mi cuarto día del periodo, la cosa es que ninguno de los dos sabe qué hacer, él eyaculó una vez mientras le hacía un oral y cuando ya lo hicimos "bien" pues fue con condón pero ésta vez no eyaculó y el condón NO se rompió, el caso es que tenemos duda sobre si la primera vez o durante la relación rozó su pene sin protección y si podría pasar algo no deseado, la pregunta es que si tendremos la necesidad de usar la pastilla del día siguiente? Aparte de que estoy preocupada porque en cuanto lo hicimos se cortó mi regla y sólo comenzó a salirme marrón, es normal o ambos estamos siendo histéricos? POR FAVOR AYUDA 

Hola hermosa, bueno sin duda existen relaciones de riesgo es decir el el pene antes de yacular libera líquido pre-seminal el cual tiene ya espermatozoides. Así que siempre hermosa cuídate con preservativo u otro método anticonceptivo. Pero a lo que dices las probabilidades de quedar embarazada durante el periodo menstrual son escasamente bajas hablamos sólo de desórdenes hormonales severos donde los ciclos de ovulación son extremadamente cortos, no es común. Así que yo creo que deberías estar tranquila por esa parte. En cuanto a que se cortó tu regla: 1 dices que estabas en el día 4 no sé cuánto dure tu menstruacion pero parece normal tener sangrado marrón para ese día, 2 las contracciones del utero al momento del orgasmo puede acortar tu periodo lo cual no es malo ni dañino en lo absoluto. 3 sexo seguro siempre es mejor sexo!!!! Cuídate y disfruta tu sexualidad responsablemente, no creo que la pastilla sea necesaria. Saludos desde México!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir