Foro / Pareja

Tube una relación sexual, sin protección?

Última respuesta: 13 de agosto de 2010 a las 4:18
J
jasone_8569967
12/8/10 a las 19:31

hola a todos, necesito ayuda.
1 semana antes de mi periodo mestrual tube relaciones con mi enamorado, la cosa es que yo no lo queria hacer, pero sucedio, en ese momento no paso nada por mi cabeza, no se si lo hize por que lo amo mucho o por placer, bueno eso no importarte, estoy precupada de haber quedado embarazada o haber sido contagiada de algo, por que me dolio mucho y me salio sangre por 2 dias, no se si era virngen o no, porque cuando era una niña de 4 me violaron, alguien me puede ayudar, a haber que me pasa si puedo haber quedado embarazada o tener algo,
una cosa el me dijo que no temino de mi, que no me precupe.

Ver también

J
jorn_5333485
12/8/10 a las 20:05

Tranquila
1. si te pones paranoica influye en tu periodo... hay veces que se atrasa simplemente por estres.

2. hazte un test... aunque dando la posibilidad de q fue 1 semana antes de tu mestruacion.. no creo que tengas problemas.

3. lo de tener algo... ya es cosa de ir a verte con un ginecologo... hay q sabver con quien lo haces...

4. relajate que los 12,13 y 14 dias luego de tu regla son tus dias de ovulacion.. aunque cabe la posibilidad de salir embarazxada fuera de esas fechas... tranquila y hazte un test

Y
yobana_6423672
13/8/10 a las 1:21

Es muy importante,siempre,usar protección.
Independientemente de la fecha del ciclo en la que estés.
El hecho de no acabar dentro no quiere decir nada,eso no te asegura no estar embarazada.
No está bien que asocies el querer mucho a alguien con no cuidarte durante el sexo,debe ser todo lo contrario,me parece.

Es importante que vayas con un ginecólogo a revisarte y de ser posible que tu chico vaya también así aprende a cuidarte y respetarte como es debido.....qué es eso de "no te preocupes" que no acabo adentro ....eso es irrelevante,por favor.

Suerte,que no sea nada y no dejes de cuidarte con responsabilidad de ahora en adelante.

K
kang_5839441
13/8/10 a las 1:56

Mira
el unico qu te puede dcir es el ginecologo asi k i te da pena igual tienes k ir es lo mejor para ti por que lo mas importante de una persona es cuidar de su cuerpo

D
delcy_8104240
13/8/10 a las 4:18

Si hay posibilidad
Hola, si hay posibilidad de un embarazo, porque no importa que no haya terminado dentro de ti, el liquido pre seminal muchas veces es suficiente para ocasionarlo, pero pues con lo que dices, no creo que falte mucho para tu periodo, contando los 2 dias que sangraste, & que fue una semana antes de tu periodo, asi que si eres regular espera tu periodo, si hay algun retraso no te preocupes demasiado ni tengas ansiedad, eso podria retrasarlo mas, si pasan 15 dias como minimo y no te baja yo te recomendaria una prueba de embarazo. Cuidate.! besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook