Foro / Pareja

Tube mi primera ves y use parches anticonceptivos evra

Última respuesta: 18 de mayo de 2012 a las 3:51
G
ghaita_8410345
13/5/12 a las 3:15

hola yo estoy muy asustada pues apenas comense a usar los parches anticonceptivos evra y al segundo cambio de parche tube mi primera relacion sexual yo segui las instrucciones asi como lo marca en el instructivo pero quisiera saber a los cuantoas días de usar el parche se puede tener relaciones sexuales? Me podrían responer estoy muy asustada muchísimas gracias ¡!!

Ver también

A
aratz_6373838
15/5/12 a las :57

Yo los use
Yo los use cuando aun era muy inexperta pero recuerdo k fue durante el primer parche tu ya debes estar en la segunda semana, no pasa nada no te preocupes

G
ghaita_8410345
18/5/12 a las 3:51
En respuesta a aratz_6373838

Yo los use
Yo los use cuando aun era muy inexperta pero recuerdo k fue durante el primer parche tu ya debes estar en la segunda semana, no pasa nada no te preocupes

Muchisimas gracias por tu respuesta se ve que sabes sobre esta tema y es qe tengo otra duda
muchisimas gracias por tu respuesta se ve que sabes sobre esta tema y es qe tengo otra duda volvi a tener relaciones con mi pareja usando los parches evra como te digo eh usado los parches asi al pie de la letra como dice el instructivo pero hoy eyaculo dentro de mi 2 veces? y estoy muy asutada puede haber posibilidad de un embarazo? me recomiendas comprarme la pastilla del dia siguiente? ( uso lo parches evra)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram