Foro / Pareja

tube el condon durante 6 dias

Última respuesta: 6 de marzo de 2019 a las :45
E
elly_13649500
5/3/19 a las 7:52

Hola ase 6 dias tuve relacines con mi pareja y perdimos el condon y hoy ah la mañana me guy al baño y lo despedi puede ser que este embarazada el no avia despedido el semen todavia despues que perdimos el condon se puso otro y hay en ese nuevo condon despidio el cemen???

Ver también

G
gixane_13500453
5/3/19 a las 8:18
En respuesta a elly_13649500

Hola ase 6 dias tuve relacines con mi pareja y perdimos el condon y hoy ah la mañana me guy al baño y lo despedi puede ser que este embarazada el no avia despedido el semen todavia despues que perdimos el condon se puso otro y hay en ese nuevo condon despidio el cemen???

Pues si no tenía semen el cual regarse ¿cómo te podías embarazar con el condón que se te quedó adentro? si temes por el pre seminal pues tranquila que es tan poca cantidad que seguro quedó atrapado en el preservativo.

Ahora preocúpate que un pedazo de látez haya quedado atrapado en tu vagina tanto tiempo porque puede darte alguna enfermedad por eso, sería bueno que te hagas un chequeo con un médico.

 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/3/19 a las 12:28

Como te puedes casi una semana con un condón dentro? No te duchas/cambias de ropa interior?.__.

P
pasion_8601241
5/3/19 a las 16:30

Pero vamos a ver... perdéis el condón y no lo buscáis? Se ha evaporado o qué?

P
pasion_8601241
5/3/19 a las 16:32

Y lo tenías dentro todo este tiempo?? Pero no te diste cuenta al ir al baño ni nada?? Menudo miembro debe tener tu novio... te lo metió bien dentro...

R
renat_13132821
6/3/19 a las :30

Esto no hay quien se lo crea 

F
fikri_13649354
6/3/19 a las :45
En respuesta a elly_13649500

Hola ase 6 dias tuve relacines con mi pareja y perdimos el condon y hoy ah la mañana me guy al baño y lo despedi puede ser que este embarazada el no avia despedido el semen todavia despues que perdimos el condon se puso otro y hay en ese nuevo condon despidio el cemen???

No te sentiste rara con eso ahí dentro? No te molestaba? No te ducha para darte cuenta ante? Lo veo raro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram