Foro / Pareja

Tu que harias en mi lugar ??

Última respuesta: 3 de abril de 2012 a las 20:59
G
gadea_6904381
3/4/12 a las 4:12

Hola buen día necesito su apoyo estoy a dos meses de mi boda y no estoy segura si casarme o no, el tmb se encuentra igual el motivo es porque tenemos una mala comunicación él se enoja y es muy explosivo y dice cosas que sabe me dolerán en lo profundo de mi corazón, muy hiriente, e irrespetuoso. lo amo mucho con todo mi ser pero tengo tanto miedo que siga siempre así y su manera de negociar este problema o lo que me propone es yo me quede muy callada , cosa que no me seria difícil a veces, pero siento me pide haga aun lado mis derechos y opiniones para que él esté tranquilo y no está pensando en proponer algo de su parte y solo me lo impone, su idea es muy buena creo, pero si yo tmb exploto que pasara ¿? él sabe llevarme al límite y saca lo peor de mi por su manera ,tono etc. el viene de una familia de padres que están juntos pero todoo el tiempo se faltan al respeto se ofenden etc. y mi suegra es muy sobreprotectora tanto que el a sus 28 años tiene un trabajo de medio día y sin sueldo , se preguntara de que vive pues de lo que mis suegros le dan. yo vengo de una familia de padres separados y que mi papa no lo veía hasta hace uno ó dos años pero jamás los vi pelear y jamás mi mama no permitió hablar mal de el cosa que hoy lo vemos y no lo juzgamos lo aceptamos y amamos .yo trabajo desde muy chica turno completo y aporto parte a mi casa y tengo responsabilidades como mis propios gastos. Quisiera tomar la mejor decisión creo en el matrimonio para siempre pero realmente ya me siento muy desgastada y si estoy aquí es porque necesito de su orientación. plis saber si esto tiene remedio o es mejor cortar ya por lo sano . Gracias entenderán la premura y la gravedad.
me cuestra creer es algo malo lo que vivo, me cuesta imaginarme lejos de el.

Ver también

E
eman_9362604
3/4/12 a las 7:54

Tómate tu tiempo
Querida amiga, yo te aconsejo, que hables con tu novio de manera tranquila, charla de forma madura y hazlo un día en que ambos estén relajados, hazle saber que lo amas, pero también dile que te duele que a veces te trate así, y si vas a ser su esposa mas aun, tiene que aprender a respetarte; su idea de quedarte tu callada, pues no es del todo buena, te lo digo, porque lo he pasado.
Dile que se ponga en tu lugar y te comprenda, si te ama, que aprenda a controlarse un poco. No es cosa de callarte tú y aguantártelo todo hasta que él se calme, no vas a poder, explotaras en algún momento y las cosas se pondrán peor, las cosas se pueden solucionar si ambos colaboran, que el trate de controlarse y no te hiera con sus palabras, tu puede ayudarlo no quedándote cayada, si no darle explicaciones de manera tranquila y tratar de tranquilizarlo.
Traten de solucionar eso juntos, creo que no es necesario cancelar o retrasar la boda, si ambos se aman, y han decidido dar el gran paso al matrimonio, seguro que superarán esto

Espero haber ayudado, saludos.

B
beibei_8455427
3/4/12 a las 20:59

Hola!!
Hola nena!! pues es complicado cuando la persona con la que estas tiene ideales educacion y metas distintas a las tuyas y resulta dificil y un poco complicado saber si el sera asi todo el tiempo pero lo mas importante eres tu que sepas si el podra con lo que tu eres ademas ante todo debe estar que a el le importen tus cosas mucho mas lo que piensas y obvio que no pretenda que tu seas igual a el . no se como esten a ciencia las cossas pero tu te me haces una chica independiente y el un mimado que no es capaz de tener algo propio ya si no por gusto digo x su ego propio que hara cuando esten casados seguir sin sueldo? puf!! no me quiero imaginar quien tendra q pagar las cuentas ojala el no solo le importen sus cosas y habloo en todoo sentidoo en esa relacion yo en tu lugar si lo pensaria mejor casarse y estar asi a de ser un gran infiernoo! que tomes la mejor decision princesa!! =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook