Foro / Pareja

Tu que harías?¡ ayudenme porfas¡¡

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 19:30
M
miriem_6521811
13/3/10 a las 22:59

Hola bueno pues quisiera que me ayudaran con alguna opinion o consejillos o esperiencias, me siento angustiada con esto es que no se que hacer... les cuento brevemente...
Resulta que hay una personita que conoci hace unos meses y nos empezamos a comunicar mucho por el chat y poco a poco nos empezamos a llevar mejor, empezamos a salir y bueno hasta ahi todo bien... perooo hace un par de semanas me dijo que si keria intentar algo más etce etc, lo que ya sabemos que nos dicen.. y la verdad es que si hay algo de él que me llama la atención pero no se que és no me había pasado, no se ha de ser por el tipo de personalidad, es que siento que me identifico bien con él, no se platicamos bien,piensa a futuro, me gusta lo veo centrado, y bueno no esta feo jjj, solo que... yo le dije que nooo porque había algo que nos separaba y lo rechazee no puede ser¡¡ porque resulta que yo soy mayor que él por un mes aunque ahorita tenemos la misma edad 25 y 25 porque el es de enero del 85 y yo de diciembre del 84 pero aun asi me siento muy acomplejada por eso, siento que no podría con eso.. peroo debido a todo esto, se empezó a distanciar de mi y pues aparte ya ni se conectaba, y cuando se conectaba ya no hablabamos igual, y me sentí muy mal con ese cambio, ahora lo que kisiera es poder decirle que cometí un error al decirle que no, es que pienso mucho en él, me roba el sueño casi casi jjj pero no encuentro la manera no se como hacerselo saber, y si ahora él me rechaza? auch no lo quiero perder¡¡¡ o es mejor dejar así las cosas?? porfas diganme... ke harían???

Ver también

M
mahi_5468851
16/3/10 a las 12:14

Veamos...
Él te cae bien, es centrado, te gusta su personalidad PERO es un mes más joven que tú???, ¿Sólo por eso lo has rechazado?, ¿Y aún te extrañas que se aleje?. Seguro que no entiende nada

Cuando creo que ya lo he leído todo, aparecen temas como este. Ahora te lamentas por una situación que has creado tú solita. Si te sirve de consuelo, aunque en edad seas mayor, en este caso demuestras que eres más inmadura que él, así que la diferencia de edad ya está solventada.

Un saludo

M
mele_9778625
16/3/10 a las 14:37

No le des tanta importancia al tema de la edad!... POR FAVOR! ES SOLO UN MESS. Estas perdiendote la posibilidad de conocer a alguien que parece gustarte por que es solo un mes menor que vos. Trata de contactar nuevamente con el, cuando se conecte hablale y trata de volverlo a ver...
Yo no mencionaría el tema de que te equivocaste, y que fue un grave error y bla bla... demostrale que queres estar con el y listo!!.
Un mes no es nada!!!, por que no puede ser????.

A
afnane_5802719
16/3/10 a las 14:52

Verás es que...
que a una persona de 25 años le llames personita me deja sin capacidad de responder. Estoy . Y cuando leo lo de la diferencia de 30 días de edad... y que es duro para ti... .

Lo dicho, estoy sin palabras.

A
an0N_574692399z
22/3/10 a las 20:26

no inventess!!
Oseaaa amigaaa..es broma verdaddd?? por dioss!! se podria estar acomplejadaaa por un messs?? como te dijo alguien por ahi...kreoo que el demuestra ke es mas maduro ke tu jee....comoooo kreesss!!! un mes no es absolutamenteeee nadaaaa...

J
jiawei_7283799
28/3/10 a las 3:16

ay amiga de vdd un mess?? pucha de vdd mal pus...aprovecha al maximo todo..de verdad con elt iempo SE OLVIDAAAAA !! de verdad mi novio tiene 13 años mas que yo ..jaja oseaaaaaaa ! luego eso ya no importa y un mes??? meeeeenos pu..DALE CUIDATE ..exito

I
inssaf_5396106
3/4/10 a las 4:12

Que????
Un messssssssssss???????????????? ??? Mi novio me lleva 15 años, y es un divino! Eso no es nada...en serio, NADA!
suerte y espero que puedas recuperar ese chico.

Saludos.

Y
yujiao_6034069
5/4/10 a las 17:37

Te pasas
hola, sinceramente te pasas con eso de la edad, estas segura que fue por eso que no le diste la oportunidad que te pedia? porque yo no creo que eso de la edad haya sido suficiente motivo y ni se te ocurra decirselo a el. Mi consejo es que lo busques y hables con el pero dile que no le dijiste que si por miedo al cambio a una relacion mas seria o x, pero dile que te estas muriendo por el, diselo de corazon y si el te kiere tanto como tu a el, aceptara tus razones y seguiran siendo felices.....

M
magna_8485599
5/4/10 a las 19:30

Es increible tu complejidad...
hola amiga, la verdad me dejas con la boca abierta de leer tu historia... un mes de diferencia no es nada... ademas no puedes pretender q nacieran el mismo dia o algo asi... mi pareja me lleva diez años y 8 meses exactamente... y no es la edad lo q importa.. si de verdad lo quieres buscalo y aclarale la situacion... !!! has tu luchita, q algunas veces se nos presentan oportunidad q x tontas dejamos pasar como si nada..... quien quita q se convierta en tu esposo para toda la vida... no vivas acomplejada x eso... preocupate x cosas mas importantes en una relacion de pareja... yo q te lo digo.....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir