Hola bueno pues quisiera que me ayudaran con alguna opinion o consejillos o esperiencias, me siento angustiada con esto es que no se que hacer... les cuento brevemente...
Resulta que hay una personita que conoci hace unos meses y nos empezamos a comunicar mucho por el chat y poco a poco nos empezamos a llevar mejor, empezamos a salir y bueno hasta ahi todo bien... perooo hace un par de semanas me dijo que si keria intentar algo más etce etc, lo que ya sabemos que nos dicen.. y la verdad es que si hay algo de él que me llama la atención pero no se que és no me había pasado, no se ha de ser por el tipo de personalidad, es que siento que me identifico bien con él, no se platicamos bien,piensa a futuro, me gusta lo veo centrado, y bueno no esta feo jjj, solo que... yo le dije que nooo porque había algo que nos separaba y lo rechazee no puede ser¡¡ porque resulta que yo soy mayor que él por un mes aunque ahorita tenemos la misma edad 25 y 25 porque el es de enero del 85 y yo de diciembre del 84 pero aun asi me siento muy acomplejada por eso, siento que no podría con eso.. peroo debido a todo esto, se empezó a distanciar de mi y pues aparte ya ni se conectaba, y cuando se conectaba ya no hablabamos igual, y me sentí muy mal con ese cambio, ahora lo que kisiera es poder decirle que cometí un error al decirle que no, es que pienso mucho en él, me roba el sueño casi casi jjj pero no encuentro la manera no se como hacerselo saber, y si ahora él me rechaza? auch no lo quiero perder¡¡¡ o es mejor dejar así las cosas?? porfas diganme... ke harían???