Foro / Pareja

Tu primera vez?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2010 a las 22:41
P
paul_8075291
13/7/10 a las 7:26

A que edad fue?
en DONDE?
¿Como comenzo?
Te gusto?

Ver también

C
cindia_5671942
27/9/10 a las 22:41

Si fue expectacularr
fue en un hotel cn mi novio llevamos ya 1 año y 4 meses fue muy planificado el sitio y cual seria la escusa para q ocurriera dijimos ir a ver una pelicula tenia 17 y el 18 aun seguimos juntos, anteriormnt varias vcs el ya m habia tocado cn sus ddos varias vcs..., al principio estaba muy nerviosa pro m dje llevar x el costo algo q entrara en mi asi q el m lubrico m toco cn sus ddos 2 o 3 y m iso sexo oral llevo 4 intentos hasta q entro su cabeza y poco a poco m dcia sients ?? t duele?? fue muy dulce!!!! yo le dcia no sigue xq no queria molstarlo, hasta un punto le dije ya hasta hay y d esa profundidad no paso y empeso a moverse yo sentia y m era placentero xq estaba bn lubricada, ni el 1ero ni 2do hasta el 4to encuentrono llego entrar completo xq le dcia q m dolia fue dificil fue cmo al 6 q logro pasar. pro el primer dia solo fueron dos encuentros los otros sucedieron varias semnas luego. claro q mi primera vz sentia algo d dolor pro no mucho fue muy rico y el m trato tan bn fue pasient admas sab tocarme y hacrm el oral, y aun en casi todas nuestras relacions es asi no las pasamos muy bn! m dja loquita m sab hacr llegar a vasrios orgamos . m costo q entrara completo xq su pene es alg grand llega a medir 22cm pro al parecr yo m se adactar bn a el y m lo disfruto me encantaaa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook