Foro / Pareja

¿Tu pareja te ha espiado el móvil? Colabora con nosotras.

Última respuesta: 8 de octubre de 2019 a las :05
S
sadia_18663617
3/10/19 a las 18:04

Hola a todas, 
Estamos elaborando un proyecto de investigación sobre el ciberacoso como modelo de violencia de género. ¿Te gustaría colaborar en este proyecto? Estoy buscando la colaboración de mujeres que hayan sufrido un hackeo de su teléfono o cuya pareja les ha espiado el teléfono con alguna aplicación instalada. 
El objetivo es concienciar, divulgar y prevenir. Si has sido víctima y quieres colaborar con nosotras, escríbenos. 

Gracias a todas

Ver también

La respuesta más útil

A
afzaal_18500679
3/10/19 a las 18:08

¿y qué pasa con los casos en los que la situación se dá al revés, o sea que sea la mujer la que espía el movil? ¿eso también lo consideran "acoso" o es solo válido para cuando se es mujer? ¿Y en los casos de mujeres lesbianas que conviven con otras mujeres y se dan esas situaciones?

A
afzaal_18500679
3/10/19 a las 18:08
Mejor respuesta

¿y qué pasa con los casos en los que la situación se dá al revés, o sea que sea la mujer la que espía el movil? ¿eso también lo consideran "acoso" o es solo válido para cuando se es mujer? ¿Y en los casos de mujeres lesbianas que conviven con otras mujeres y se dan esas situaciones?

J
jue_13118726
3/10/19 a las 18:21

Si mi pareja me ha espiado el móvil que lo haga nomás, no tengo nada que ocultarle.
Sin embargo, lo que si se está viendo cada vez más por estos días es que a través de la supuesta lucha por la violencia de género y amparada bajo situaciones reales puntuales que ocurren, se esconde la sombra de la Misandría (odio hacia el varón) disfrazado bajo el mote de "feminismo".
Con este tipo de post como el tuyo, lo único que se pretende lograr es desprestigiar al género masculino de toda forma posible. No comparto en lo más mínimo la aberrante campaña "feminazi" que existe hoy en día. Lejos de imponer derechos lo único que logran es que luego a todas las mujeres nos desprecien cada día más. La igualdad se logra con respeto y este tipo de post no conlleva respeto alguno sino una clara tendencia incriminatoria hacia el hombre, con visos de fascismo, fundamentalismo y misandría. Si se quiere la igualdad y el respeto comiencen por respetar a los hombres, que buena falta nos hacen a las mujeres hetero.

S
suhail_8608228
3/10/19 a las 23:45

Hombre siempre malo, mujer siempre buena.

A
aijun_18220538
4/10/19 a las 1:18

Concuerdo con poramor8...

No entiendo esto de una división que afecta a todos ....
Pero el ciberacoso es algo general, no esta basado solo en mujeres, el espiar a tu pareja por x razones o por celos eso es otro tema, una investigacion de estudio sn entender que son dos cosas diferentes.....

M
maroa_18538169
4/10/19 a las 5:16
En respuesta a jue_13118726

Si mi pareja me ha espiado el móvil que lo haga nomás, no tengo nada que ocultarle.
Sin embargo, lo que si se está viendo cada vez más por estos días es que a través de la supuesta lucha por la violencia de género y amparada bajo situaciones reales puntuales que ocurren, se esconde la sombra de la Misandría (odio hacia el varón) disfrazado bajo el mote de "feminismo".
Con este tipo de post como el tuyo, lo único que se pretende lograr es desprestigiar al género masculino de toda forma posible. No comparto en lo más mínimo la aberrante campaña "feminazi" que existe hoy en día. Lejos de imponer derechos lo único que logran es que luego a todas las mujeres nos desprecien cada día más. La igualdad se logra con respeto y este tipo de post no conlleva respeto alguno sino una clara tendencia incriminatoria hacia el hombre, con visos de fascismo, fundamentalismo y misandría. Si se quiere la igualdad y el respeto comiencen por respetar a los hombres, que buena falta nos hacen a las mujeres hetero.

Coincido con clarie1973.
Respecto al acoso...si es que así querés decirle, para mí es falta de respeto e invasión a la intimidad, cuando la esposa revisa el móvil del esposo y nota que tiene dos contactos nuevos mujeres, y cuando él no se da cuenta, les envía mensajes amenazantes para que no le escriban mas al esposo y después borra esos mensajes, luego por "arte de magia" estas dos mujeres nunca mas responden mensajes sin ninguna "aparete razón", cuando la verdadera razón, es que la esposa las amenazó.
¿Como se llama eso ?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/10/19 a las 13:12

La idea es de prevenir el machismo en las relaciones de pareja, que sentido tiene que se haga de mujeres a hombres? Obviamente  instalar una app de espionaje a tu pareja (seas hombre, mujer u "otro" es una gran falta de respeto. Como le dais la vuelta a todo.

M
maroa_18538169
7/10/19 a las 5:09

Espiar el móvil no es un acto machista, es falta de respeto.

A
aijun_18220538
7/10/19 a las 5:14
En respuesta a maroa_18538169

Espiar el móvil no es un acto machista, es falta de respeto.

El espiar el movil es en uso general, incluso los gobiernos lo utilizan con uso general, y en las realciones hoy en dia es de uso general que esta mal porsupuesto pero no en generalizar que solo afecte a un solo grupo..

M
maroa_18538169
7/10/19 a las 21:04
En respuesta a aijun_18220538

El espiar el movil es en uso general, incluso los gobiernos lo utilizan con uso general, y en las realciones hoy en dia es de uso general que esta mal porsupuesto pero no en generalizar que solo afecte a un solo grupo..

Por favor revisa tu redacción, no te entendí bién, esto es el caso de una pareja, no sé porqué trajiste al gobierno a este ilo que no tiene nada que ver, no coincido con vos en que es normal que todas las parejas se revisen el celular, eso no es cierto.

A
aijun_18220538
8/10/19 a las :05
En respuesta a maroa_18538169

Por favor revisa tu redacción, no te entendí bién, esto es el caso de una pareja, no sé porqué trajiste al gobierno a este ilo que no tiene nada que ver, no coincido con vos en que es normal que todas las parejas se revisen el celular, eso no es cierto.

Cierto me equivoque de respuesta, me equivoque con responder, no era para tu persona...

N
nill
7/10/19 a las 22:28

Conmigo no conteis.
 Yo soy de las que miro, reviso, hurgo, fotografio, revuelvo, rebusco, indago , espio , imagino.
Y no hackeo , porque no se.
Lo peor de todo es que no encuentro.
Que cruz.

L
lucilo_18469969
7/10/19 a las 23:01
En respuesta a afzaal_18500679

¿y qué pasa con los casos en los que la situación se dá al revés, o sea que sea la mujer la que espía el movil? ¿eso también lo consideran "acoso" o es solo válido para cuando se es mujer? ¿Y en los casos de mujeres lesbianas que conviven con otras mujeres y se dan esas situaciones?

Llorón no eres, qué va: eres lo siguiente. Inicia tú un estudio de lo que propones ¿o te falta coherencia?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram