Foro / Pareja

Tu objeto de maquillaje fetiche?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2010 a las :34
K
karem_6753270
19/12/10 a las 23:06

el corrector.

para mi es de lo mejor.

Pobres de los hombres que desde adolescentes se le marcan las ojeras, hay gente que nace con las ojeras, pero las mujeres las podemos difuminar, y a mi me encanta el corrector, antes pensaba que sólo con la base de maquillaje y el polvo translucido era suficiente, pero desde que veo tutoriales de auntomaquillaje como panacea83 y gabytips, probé el corrector y se nota muchisímo la diferencia para mejorar, antes, si me desvelaba, lo notaban, pero ahora gracias al corector, no se me nota nada, y la cara se me ve bien tierna.

El chiste es encontrar un corrector que no se note cuando te lo pones, los que son de apariencia clara son buenos si usas el polvo un poco más oscuro, pero los que son amarillos son los mejores, esos los puedes usar sin nada más y brillo labial y ya sales bien para ir a la tiendita.

A mi me encanta maquillarme.

Que bueno que santi me regaló maquillaje para mi cumpleaños, bien que sabe.

Ver también

K
karem_6753270
19/12/10 a las 23:22

Sisisis los iluminadores son lo máximo
debería comprar uno,

pero para hacer un acabado natural es muy difícil, se ocupa ser muy delicada para maquillar, yo cuando me lo quiero hacer natural, me voy maquillando y se me hace que no se nota, y le pongo el deliniador, y luego una sombra más oscura y al final, me queda bonito el maquillaje, pero no me sale el acabado natural, es difícil!

aquí en Culiacán, las chicas se maquillan muy glamorosas, a mi esaas sombras con angulos y difuminados no me sale, se les ve muy bonito, parecen reinas de belleza, porque saben maquillarse bien, porque no parecen travestis de exagerado o marcado el maquillaje, ni pallazitos con rasgos toscos, se les ve muy bien, pero tampoco me sale el maquillaje tipo reina de belleza, lo que si me sale muy bien es sombra oscura en el párpado móvil, y me lo delineo con azul turquesa, negro o café oscuro, se ve bonito.

de labios siempre uso colores neutros y claritos, porque me gusta mucho ponerle énfasis en la mirada. Y el rubor me encanta, porque te hace ver sana.

K
karem_6753270
20/12/10 a las :34

Si, los colores mate, se ven muy bien
y casi todas mis sombras son de brillo, y ahora me gustaría tener mate.

saludos y gracias por los consejos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir