Foro / Pareja

Tu me engañas y despues yo saco adelante la relasion!!

Última respuesta: 23 de julio de 2011 a las 23:58
Z
zivile_9928409
22/7/11 a las 1:36

sera posible olvidar una infidelida y seguir adelante...mas cuando uno trabaja para volver a estabilizar la relasion ..porq ya no sabe igual ??

Ver también

Z
zivile_9928409
22/7/11 a las 18:44

Me case y alos 3 meses me fueron infiel!!!
TRISTE: Tengo 7años de estar con mi pareja y hace un año desidimos casarnos por lo civil pero al pasar de 3 mese cuando el llegava del trabajo en la madrugada el hiva hablando con una mujer por el celular luego enpese a encontrarle mesajes de ella en lo que entendia q tenia una relasion yo lo enfrente me dijo q no lo puse en sus limites y me dijo al final q si me dolio tanto pues yo era feliz ysaber q el tenia a alguien mas me mato el ego femenino y pues por medio del face busque al mujer y me atrebo a desirles q es mejor q yo ....yo le hable por tel y ella me dijo q el le decia q no me queria q hace tiempo dejo de hacerlo ,yo le dije sabes si tu quieres yo me hago aun lado para q sean felices pero no se burlen de mi mas y ella me dijo q no que el me queria ami ....lo pero es q yo lo perdone y sigo con el pero tengo una desconfiaza una inseguridada q me carcome el alma no se que hacer ya he pensado en salir adelante con mi nena pero sin el pero me es imposible me odio por lo q soy ella es su compañera de trabajo y siempre la ha de ver no se q hacer ...pero lo amo con todo mi corazon y quiero perdonarlo por completo pero siempre me vienen recuerdos de ese engaño y me dan ganas de lo peor siento q es una herida q no puede serrar.....

A
an0N_805383499z
23/7/11 a las 23:58

No, que tonteria,
¿como se va a poder olvidar?. Si puedes seguir adelante, pero con el sufrimiento constante de saber que compartes tu vida con una persona que te ha traicionado y con la que tienes ninguna seguridad de que no lo vuelva a hacer.
Lo del trabajo no lo entiendo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir