Foro / Pareja

Última respuesta: 6 de marzo de 2006 a las 22:51
Y
yordi_5143951
6/3/06 a las 13:04

A veces me olvido de que la mujer necesita ser dominada, a veces me olvido de que a la mujer le mueve la indiferencia. Entonces quisiera decirte lo que siento, que la vida es demasiado corta para tanto fingimiento, destrozar esas barreras que nos separan, entonces compruebo de nuevo que la relación con la mujer (al menos en la fase de conquista) se asemeja a una lucha por el poder, basta con ignorarlas para que vayan detrás pero si se les da demasiado, no lo valoran. Tal vez sea una constante el que la gente no valore lo fácil...entonces hay que hacérselo difícil... Ya soy un maestro en dicha arte

de esta forma aprendí a defenderme siempre, a no dar hasta que me den, a inhibir la dulce emoción a no amar hasta que me amen...y mi vida sentimental se convierte en una estrategia constante...pero es culpa de la mujer, yo nunca deseé las espinas...yo deseé lo que deseé no por su dificultad sino por su valor intrínseco...la mujer es como un toro que hiere si te acercas demasiado y te sigue si te alejas...la mujer (como le ocurre también a mucha gente en otros aspectos de la vida) desea siempre lo que no tiene..

Ahora hablo de ti. Antes y después hubo otras. A ti te quise, eras mi niña predestinada...desde la infancia casi...tu voz, tu risa, tu elegancia... éramos tal vez el uno para el otro...eras la risa, las confidencias adolescentes, el optimismo de la primera juventud, los uniformes de colegios privados y la turbación que causaban en mi, cuanto todo era temprano...y la vida era un horizonte por delante inconmensurable...desde que te conocí...no tendría yo ni siquiera 11 años....y tu tal vez 5...parece una broma...cuando pensé esta chica será para mi