Foro / Pareja

Última respuesta: 6 de marzo de 2006 a las 22:51
Y
yordi_5143951
6/3/06 a las 13:04

A veces me olvido de que la mujer necesita ser dominada, a veces me olvido de que a la mujer le mueve la indiferencia. Entonces quisiera decirte lo que siento, que la vida es demasiado corta para tanto fingimiento, destrozar esas barreras que nos separan, entonces compruebo de nuevo que la relación con la mujer (al menos en la fase de conquista) se asemeja a una lucha por el poder, basta con ignorarlas para que vayan detrás pero si se les da demasiado, no lo valoran. Tal vez sea una constante el que la gente no valore lo fácil...entonces hay que hacérselo difícil... Ya soy un maestro en dicha arte

de esta forma aprendí a defenderme siempre, a no dar hasta que me den, a inhibir la dulce emoción a no amar hasta que me amen...y mi vida sentimental se convierte en una estrategia constante...pero es culpa de la mujer, yo nunca deseé las espinas...yo deseé lo que deseé no por su dificultad sino por su valor intrínseco...la mujer es como un toro que hiere si te acercas demasiado y te sigue si te alejas...la mujer (como le ocurre también a mucha gente en otros aspectos de la vida) desea siempre lo que no tiene..

Ahora hablo de ti. Antes y después hubo otras. A ti te quise, eras mi niña predestinada...desde la infancia casi...tu voz, tu risa, tu elegancia... éramos tal vez el uno para el otro...eras la risa, las confidencias adolescentes, el optimismo de la primera juventud, los uniformes de colegios privados y la turbación que causaban en mi, cuanto todo era temprano...y la vida era un horizonte por delante inconmensurable...desde que te conocí...no tendría yo ni siquiera 11 años....y tu tal vez 5...parece una broma...cuando pensé esta chica será para mi

luego en el primer estallido y crisis de mi vida casi 18 años después ahí estabas...el destino se cumplía...y volvía a pasar lo que tenía que pasar...pero olvidé el mandamiento sagrado y fui demasiado directo...después me buscaste, pero ya tus ojos oscuros no conectaban

Ahora (han pasado otros 6 años o más) es tal vez ya el momento, ya tengo el control sobre mi, ahora tengo yo el poder...la fama....ahora yo soy el centro no tú...yo tengo las relaciones, el atractivo...tú tienes en cambio la crisis de los 30...pero yo no soy práctico...eso es patrimonio de la mujer...pero me gustas lo sabes, lo sé...yo te gusto...lo sabemos...y tal vez el destino va a cumplirse, ya las campanas a sonar, y el vértigo a nacer...pero todavía no...ahora estoy agotado, necesito descansar


En efecto estoy cansado, cansado del vértigo...del humo y las copas del fin de semana...de la ironía de doble filo, del ruido, del círculo vicioso, de la aceleración, quiero buscar la luz del día, el verde del campo el azul del mar...quiero emociones menos agotadoras pero más puras...

pero tú siempre serás esa niña que amé cuando el uniforme de colegio femenino era una dulce prohibición...cuando todo estaba por delante...y te veía pasar femenina, ya entonces eras majestuosa, y eras como aquellos caramelos brillantes, como la belleza del pecado, de aquellas tardes otoñales hermosas de mi adolescencia, tardes amarilla de oro y también azules, la hojarasca...la belleza... el mar salado y la emoción vibrante...

ahora yo estoy en la cumbre, ahora soy yo el fuerte, yo manejo los hilos, yo tengo lo que deseas, tengo todo lo que tú deseas, las relaciones el atractivo, la belleza, el prestigio...es el momento..nunca me desearás tanto...pero aún así sé que si te doy demasiado puedes atacar, porque te quiero un poco pero...ahora el destino hará su tarea

Porque ahora paso a otra etapa de mi vida, lo sé , lo noto, tal vez quiera casarme algún día, emociones más limpias y menos agotadoras....pero primero necesito encontrarme definitivamente, hacer deporte, respirar pausadamente y saborear emociones más lentas, estar tranquilo yo solo, conmigo...porque DE VERDAD pienso que el amor agotador proviene de la proyección de la inseguridad y cuando uno se quiere a sí mismo, por fin se encuentra, puede amar pero ya no necesita amar, ASI QUE PRIMERO VOY A ENCONTRARME DEFINITIVAMENTE, YA CASI LO HE CONSEGUIDO.

Ver también

J
jyoti_6317424
6/3/06 a las 13:30

Yo croe que es al revés..
me encanto am i tambien pero es al revés o tal vez sea igual tanto el hombre ocmo la mujer el hombre tambien se aleja ante lo facil y hay que llevar estrategias con el por desgracia asi es..
un saludo, bonito y sincero escrito

A
an0N_550281099z
6/3/06 a las 13:45

Es
.

A
an0N_550281099z
6/3/06 a las 13:47

Quiero decir
que es precioso, me ha gustado muecho pero hay cosas eningmaticas que solo entiende tu. besos.

L
laura_9734642
6/3/06 a las 14:05

Desear no es mas que esto, desear
Quien desea solo en detrminados momentos y por razones practicas, lo lleva chungo.
No creo que haya amguien que no necesite amra, no, no, y otra vez no.
Sera porque hace un dia tan gris?

Y
yordi_5143951
6/3/06 a las 14:16

Muchas
gracias. Un beso.

Y
yordi_5143951
6/3/06 a las 14:20
En respuesta a jyoti_6317424

Yo croe que es al revés..
me encanto am i tambien pero es al revés o tal vez sea igual tanto el hombre ocmo la mujer el hombre tambien se aleja ante lo facil y hay que llevar estrategias con el por desgracia asi es..
un saludo, bonito y sincero escrito

Siempre gusta lo difícil
pero yo creo que es signo de inmadurez y debilidad, si quieres algo lo quieres con independencia del grado de dificultad en conseguirlo.

Y
yordi_5143951
6/3/06 a las 14:22
En respuesta a an0N_550281099z

Quiero decir
que es precioso, me ha gustado muecho pero hay cosas eningmaticas que solo entiende tu. besos.

Claro es una historia
personal, ya te contaré cuando quieras.
Es la historia de una chica que por razones familiares (por supuesto ella no es familia mía) conozco desde siempre y que ha aparecido en mi vida en distintas ocasiones y de la reacción que me causa en esta etapa de mi vida.


Un beso.

Y
yordi_5143951
6/3/06 a las 14:25

Bueno la he puesto abajo más o menos

una persona que me ha gustado y al revés pero que nunca cuajó a pesar de estar a punto en varios momentos, y que me gusta desde siempre, pero ahora de otra manera más tranquila...más o menos...y...bueno sería muy largo...

Y
yordi_5143951
6/3/06 a las 14:26
En respuesta a laura_9734642

Desear no es mas que esto, desear
Quien desea solo en detrminados momentos y por razones practicas, lo lleva chungo.
No creo que haya amguien que no necesite amra, no, no, y otra vez no.
Sera porque hace un dia tan gris?

Quiero decir
que si te quieres a ti mismo y tienes serenidad solo quieres amar pero no lo necesitas, lo deseas pero puedes estar bien sin ello




un beso

Y
yordi_5143951
6/3/06 a las 14:28
En respuesta a an0N_550281099z

Es
.

Hasta otra
.

Y
yordi_5143951
6/3/06 a las 14:35

Muchos besos
pero creo que no hay nada de resentimiento en esa historia...tal vez lo parezca pero no es así,

está llena de melancolia, de esperanza, de ilusión, de conciencia de que la primera juventud se fue...etc

Y
yordi_5143951
6/3/06 a las 16:55

Hola
creo que es un error mitificar las historias imposibles como aparentemente haces. Equivale a querer lo que no se tiene.


Un beso.

Y
yordi_5143951
6/3/06 a las 16:59

Gracias
besos

Y
yordi_5143951
6/3/06 a las 17:05

En el fondo
creo que quizás no me conviene, es muy fría...el destino dirá.La gente dice que el destino lo hace uno pero yo no lo creo así. Es verdad que hay que luchar pero al final...

Y
yordi_5143951
6/3/06 a las 17:13

Mi
instinto me invita a descansar y no meterme en líos todavía

Y
yordi_5143951
6/3/06 a las 17:17

Muchas gracias

yo creo en el destino aunque la gente siempre me lleva la contraria y me dice que el
destino lo hace uno, la que tenga que ser para uno será...

yo siempre he estado involucrado en historias raras...pero también hay chicas geniales. Dios dirá. Suerte.

A
an0N_5135454z
6/3/06 a las 17:47

Asume
jefatura antivaroncete y deja de rollso

Y
yordi_5143951
6/3/06 a las 21:53
En respuesta a an0N_5135454z

Asume
jefatura antivaroncete y deja de rollso

Saludos
Cutix un abrazo

Y
yordi_5143951
6/3/06 a las 22:15

Vaya


me ha gustado mucho tu reflexión, tienes razón en gran parte pero implícitamente siempre se espera algo a cambio. gracias por tu reflexión.

No me lee claro. sólo e sun desahogo.

Y
yordi_5143951
6/3/06 a las 22:50

Eso
bien dicho

Y
yordi_5143951
6/3/06 a las 22:51

Se puede
apuntar y esforzarse pero en definitiva creo que nuestros esfuerzos están guiados...yo me entiendo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir