Foro / Pareja

Tu fajjee !! cchevere o todo un desastree?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 2:28
A
an0N_553634699z
15/12/09 a las 5:19

hooLaa!
ssoy nueeva aQuii y keria kee me contaran zu primer fajee"
mee ekantariaa sabeer
y si fue bueno , maLo . regular . espeCtacuLaaR ect ect
ponngaan detaaLLees y commo empezo ese diaa ...
yy kee tanto hiccieRonn
bbueen ddia me boyy...
beesittos
adiios

Ver también

A
an0N_801505499z
16/12/09 a las 1:27

Holaa
la primer vez lo ise con mucho romanticismo y amor...ella se dejo y no tuvo dudas...ademas yo la ayude en varias cosas...
Primero la caracie luego la bese apasionadamente y luego no kitamos la ropa es lo isimos pero antes de la penetracion la masturbe y ella a mi y le ise sexo oral para lubricarla y luego yego el momento de la penetracion...
Saludos
lucio_man@hotmail.com

L
lucita_9020808
17/12/09 a las 2:21
En respuesta a an0N_801505499z

Holaa
la primer vez lo ise con mucho romanticismo y amor...ella se dejo y no tuvo dudas...ademas yo la ayude en varias cosas...
Primero la caracie luego la bese apasionadamente y luego no kitamos la ropa es lo isimos pero antes de la penetracion la masturbe y ella a mi y le ise sexo oral para lubricarla y luego yego el momento de la penetracion...
Saludos
lucio_man@hotmail.com

Aazu aazuu
heeaa nuu pz laa priimeeraa veez zthuuvoo xiidiilloo priimeeroo nuuz toocaamooz nuuz beezaamooz & coomeenzaamooz aa preendeernooz & aazii eel mee aayuudoo aa luubriicaar heeaa heeaa & deezpuueez fuuee laa peeneetraaciioon aazuu aazuu & seeguiiaamooz beezaandoonooz & diizfruuthaandoo zthuuvoo xiidooo Cii qhee Cii

I
inaxio_6867150
17/12/09 a las 2:28
En respuesta a lucita_9020808

Aazu aazuu
heeaa nuu pz laa priimeeraa veez zthuuvoo xiidiilloo priimeeroo nuuz toocaamooz nuuz beezaamooz & coomeenzaamooz aa preendeernooz & aazii eel mee aayuudoo aa luubriicaar heeaa heeaa & deezpuueez fuuee laa peeneetraaciioon aazuu aazuu & seeguiiaamooz beezaandoonooz & diizfruuthaandoo zthuuvoo xiidooo Cii qhee Cii

A muy temprana edad
Yo aprendí a escribir en primaria.

~Sandro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest