Foro / Pareja

Tristeza sexual

Última respuesta: 27 de septiembre de 2009 a las 3:32
F
felipa_5624788
23/9/09 a las 18:37

necsito ayuda porque cada vez que voy a estar con mi novio no lo siento aveces concentrado y ademas tiene problemas con el deseo sexual tengo problemas para exitarlo ya que el presnta falat del deseo hay veces que esta bien exitado generalmente siempre que nos encontramos pero despues cuando vamos para el segundo ya es dificil otra ereccion ademas mantenrlas tambien me he sentido frustrada y afectada trato de comlacerlo en todo lo que me dice a demas lo hago bien el fue el primero en mi vida cuando le pregunto si es por otra si es que ya no le gusto si es que piennsa en algo mas me dice que no que no es por mi pero me da unas excusas raras como el estres, el canzancio algo asi y ultimante me dijo que no sabia que le pasaba que se sentia desmotivado sin ganas y con pereza de hacer el amor eso me duelo porque lo estoy amando y deseo estar bien con el entonces no entiendo que pasa soy bonita y se que le gusto y siempre le he gustado pero al momento de hacer el amor no se que le pasa ayyyuda que debo hacer

Ver también

I
ivete_8483011
27/9/09 a las 3:32

Juega un pokito
depronto te hace falta despertarle esa morbosida q tienen toods los hombres intenta darle un buen masaje para q no te salga con cualkier excusa lo pones boca abajo y le das un buen masaje luego empiezas con caricias suaves y vas descubriendo como le gusta q lo token y sus partes mas sensibles si eres guapa aprobecha esos atributos y busca juego eso ayuda mucho juegos si penetracion asi vas descubriendo q es lo q mas le gusta y tu tmb disfrutars cuando el te toke y agan cosas diferente

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir