Foro / Pareja

Tristeza por la navidad

Última respuesta: 25 de diciembre de 2009 a las 18:53
A
an0N_851452799z
25/12/09 a las 11:11

Tal vez escribir por aquí me haga algún bien... Me siento muy triste o más bien ¿culpable? , porque habiendo tanta gente sufriendo en el mundo durante esta época de navidad mi único problema sea la vanidad... ¿qué me voy a poner para las fiestas? gastando dinero en regalos y algunos lujos. Y no es que tenga mucho dinero,pero me gusta comprar zapatos y ropa, arreglarme y soy tan orgullosa que no puedo dejar de hacerlo y luego me siento mal. Mientras hay gente que no tiene para nada o tiene otras preocupaciones tan grandes que le empañan sus festividad. Por ejemplo, en mi país hace poco murieron tres niñitos en un accidente por una persona que iba a en exceso de velocidad. Y pienso ¿ por qué me culpo? si Dios hasta ahora nos ha todas sus bendiciones y le doy gracias, pero no puedo evitar sentirme triste. Por lo menos tengo en proyecto un trabajo voluntario, pero no se me quita esta tristeza.

Ver también

A
arham_5527072
25/12/09 a las 18:53

Regala
El mundo no está en equilibrio, unos tienen dinero, otros trabajo, otros salud... a unos les gusta guardarlo a otros regalarlo.

Cada cual puede hacer con su vida y dinero lo que quiera, no te sientas mal si con el muxo o poco dinero te lo gastas en ropa, zapatos....

Piensa en lo que puedes hacer por esa gente que dices.... supongo q si tienes mucha ropa, habrá algo que tengas pequeños, puedes regalarlo en la iglesia o en cualquier asociación.

Puedes regalar una sonrisa a un compañer@, o ayudar a tu vecin@, muchas veces conocemos la vida de la gente de la tele y no conocemos a nuestro vecin@.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir