Foro / Pareja

Tristeza

Última respuesta: 1 de septiembre de 2018 a las 16:20
L
loay_8239158
1/9/18 a las 7:04

Acabé de terminar con mi novio encontré en su celular un msj muy comprometedor la chica le mandaba besos apasionados , me sienti muy mal hice el reclamo y él se enfureció me empujó a aparte me echo agua encima, y que yo era una loca que solo era una amiga, yo hice mal en invadir su privacidad pero no era para que reaccionara de esa manera,en la relación he visto que coquetea con otras chicas el dice que es una manera de educación y galantería me siento mal conmigo siempre me vivo comparando con esas chicas, el término la relación lo ayude tanto en los momentos difíciles que me siento impotente y super triste no sé qué hacer el no me ha llamado creo que le vale la relación

Ver también

L
loay_8239158
1/9/18 a las 7:15

Alguien un consejo

L
loay_8239158
1/9/18 a las 7:30

Un consejo 

L
loay_8239158
1/9/18 a las 7:37

Necesito un consejo 

O
ohian_9085592
1/9/18 a las 9:43
En respuesta a loay_8239158

Acabé de terminar con mi novio encontré en su celular un msj muy comprometedor la chica le mandaba besos apasionados , me sienti muy mal hice el reclamo y él se enfureció me empujó a aparte me echo agua encima, y que yo era una loca que solo era una amiga, yo hice mal en invadir su privacidad pero no era para que reaccionara de esa manera,en la relación he visto que coquetea con otras chicas el dice que es una manera de educación y galantería me siento mal conmigo siempre me vivo comparando con esas chicas, el término la relación lo ayude tanto en los momentos difíciles que me siento impotente y super triste no sé qué hacer el no me ha llamado creo que le vale la relación

Hola soy hombre
Lo de la privacidad,  en los temas específicos  de celular fb redes... Es una tonteria.yo y mi novia sabemos todas nuestras cuentas,  además del desbloqueo del celular,fb ,Gmail.etc
... El hizo mal,  aparte te empujo y te hecho agua,  ¿que clase de comportamiento inmaduro es ese¿
aparte que estaba en falta te hizo eso
.. Vaya tipo.
Ya no esperes nada de el...si va suplicando q lo perdones ni lo recibas bloqueado de todo sitio...contacto zero con ese tipo
fuerza y animo.suerte

N
nain_6311471
1/9/18 a las 9:53

Hola Marya, te voy ha intentar dar un consejo desde la posición de hombre que soy.
Si tu novio te empuja y te tira agua, es que te respeta muy poco, además estoy seguro que te hace los cuernos.
Lo mejor que puedes hacer, aunque se que va ser muy duro para ti, es dejarle y olvidarlo, si te ha hecho todo esto ahora,  imagínate lo que te puede hacer más adelante.
Y sobretodo no te compares con ninguna chica, tu vales muchisimo, cada uno es como es, quiérete y respétate a tí misma.
Aunque ahora no lo creas, seguro que encuentras a un hombre que te respete y te haga feliz.
Y sobre todo respetate tu misma
 

Y
yuly_9399131
1/9/18 a las 10:17
En respuesta a loay_8239158

Acabé de terminar con mi novio encontré en su celular un msj muy comprometedor la chica le mandaba besos apasionados , me sienti muy mal hice el reclamo y él se enfureció me empujó a aparte me echo agua encima, y que yo era una loca que solo era una amiga, yo hice mal en invadir su privacidad pero no era para que reaccionara de esa manera,en la relación he visto que coquetea con otras chicas el dice que es una manera de educación y galantería me siento mal conmigo siempre me vivo comparando con esas chicas, el término la relación lo ayude tanto en los momentos difíciles que me siento impotente y super triste no sé qué hacer el no me ha llamado creo que le vale la relación

Pero..¿de veras quieres un consejo.?,Para què.?. Tu sabes que por mucho que te digamos que no te quiere, tu vas a correr tras el. Tu enamoramiento es tal que aguantas todo. No te vas de su lado ni con agua hirviendo. 

J
josu_2924541
1/9/18 a las 11:01
En respuesta a loay_8239158

Acabé de terminar con mi novio encontré en su celular un msj muy comprometedor la chica le mandaba besos apasionados , me sienti muy mal hice el reclamo y él se enfureció me empujó a aparte me echo agua encima, y que yo era una loca que solo era una amiga, yo hice mal en invadir su privacidad pero no era para que reaccionara de esa manera,en la relación he visto que coquetea con otras chicas el dice que es una manera de educación y galantería me siento mal conmigo siempre me vivo comparando con esas chicas, el término la relación lo ayude tanto en los momentos difíciles que me siento impotente y super triste no sé qué hacer el no me ha llamado creo que le vale la relación

Lo mejor que te puede pasar es que no te llame. Para que quieres a tu lado a un hombre que te tira agua encima y encima desconfias porque coquetea con otras?? Para tener una relacion basada en la desconfianza es mejor estar sola...quizás te has librado de un maltratador machista.

M
map89
1/9/18 a las 13:14
En respuesta a nain_6311471

Hola Marya, te voy ha intentar dar un consejo desde la posición de hombre que soy.
Si tu novio te empuja y te tira agua, es que te respeta muy poco, además estoy seguro que te hace los cuernos.
Lo mejor que puedes hacer, aunque se que va ser muy duro para ti, es dejarle y olvidarlo, si te ha hecho todo esto ahora,  imagínate lo que te puede hacer más adelante.
Y sobretodo no te compares con ninguna chica, tu vales muchisimo, cada uno es como es, quiérete y respétate a tí misma.
Aunque ahora no lo creas, seguro que encuentras a un hombre que te respete y te haga feliz.
Y sobre todo respetate tu misma
 

+1. 
Es una señal, la vida te esta alejando de un mal elemento

L
loay_8239158
1/9/18 a las 15:56
En respuesta a map89

+1. 
Es una señal, la vida te esta alejando de un mal elemento

Gracias por los consejos, es muy díficil sobrellevar una ruptura y de esa manera en verdad me siento rota, me pasaron muchas situaciones.desagrables en esa relación, aparte ahora quiere chantajear emocionalmente con el tema de mi ex novio porque lo desbloque en Facebook el se dio cuenta y ahora me echa en cara eso

A
aurita_2960313
1/9/18 a las 16:20
En respuesta a loay_8239158

Acabé de terminar con mi novio encontré en su celular un msj muy comprometedor la chica le mandaba besos apasionados , me sienti muy mal hice el reclamo y él se enfureció me empujó a aparte me echo agua encima, y que yo era una loca que solo era una amiga, yo hice mal en invadir su privacidad pero no era para que reaccionara de esa manera,en la relación he visto que coquetea con otras chicas el dice que es una manera de educación y galantería me siento mal conmigo siempre me vivo comparando con esas chicas, el término la relación lo ayude tanto en los momentos difíciles que me siento impotente y super triste no sé qué hacer el no me ha llamado creo que le vale la relación

te mereces algo mejor, él no tiene sentimientos 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook