Foro / Pareja

Tristeza

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 21:39
A
an0N_566821799z
14/12/09 a las 18:19

Buenas tardes.
Estoy muy triste,ayer fui a ver a mi hermana que habia tenido una niña y el sueño de mi vida es ser madre*que quizas luego no pueda serlo,pero me gustaria y fui con mi novio y al salir me dijo que el no queria tener un hijo entonces yo me platee dejarle para encontrar a alguien que quizas si quiera serlo,y la respuesta de el fue: no te creas que me importa demasiado que me dejes,sinceramente me da igual.Su pbsesion es el trabajo,y claro si esta conmigo le quito horas de trabajar asi que estar conmigo o no poco le importa.
No llore pero tengo una tristeza por dentro....estoy fatal.

Ver también

Y
yraya_6291437
14/12/09 a las 18:27

Pero bueno...
Vaya joyita de novio que tienes. ¿Cuál es su secreto? ¿Tiene mucha pasta?. No entiendo cómo puedes aguantar que te traten así, dice que le da igual que le dejes. Bueno chica pues con esa respuesta, mejor déjale y seguro que te va mejor y esa tristeza se te va de un plumazo.

A
an0N_566821799z
14/12/09 a las 18:42

No se lo dije de repente
No yo solo le pregunte si eso no tenia solucion que si nunca cambiaria-y que tengo 33 años y que claro muchos años no me quedan y que me gustaria formar una familia y si el no quiere quizas tendria que tomar una decision,pero hablando no se lo dije directamente,

N
nidae_5825216
14/12/09 a las 21:39

Deja atras la tristeza
Porque te empecinas en decir que quizas luego no puedas serlo?.No se la edad que tienes,pero existen muchos medios para ser madre.Esta claro que con tu pareja no.y su obsesion no creo que sea el trabajo,simplemente no quiere responsabilidades,y bajo tus amenazas se ha cerrado más a tus exigencias.Espera el momento mas propicio para retomar la conversacion,y si el insiste en que no,y tu deseas ante todo ser madre,piensa seriamente que hacer con tu relación.No desesperes en buscar un hombre que te de un hijo.primero tienes que tranquilizarte,salir,divertirt e,y cuando estes segura que quieres ser madre con el hombre que eligas,adelante,pero no te obsesiones,porque no veras las cosas con claridad,y UN HIJO/A es una personita muy importante,que necesita mucho amor,cariño y proteccion.Que tengas mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest