Foro / Pareja

Tristemente decepcionada... ayuda

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 3:21
Z
zhou_9551883
27/9/11 a las 21:22

Hola

Hace algunos días escribi contando lo que me sucedia con mi ex, una situación bastante dolorosa y dificil, pero gracias a las personas que me respondieron me anime bastante a continuar y deje de lado esa tristeza, tanto que me motive a compartir con otro chico.

Hoy hace un mes conoci alguien sencillamente encantador, un chico fisica e intelectualmente grandioso, profesional, guapo, sensacional, lo conocí a través de internet.

Comenzamos a conocernos y en la tercera vez salimos con sus amigos, uno de ellos al mismo tiempo que me alagaba me decia "pestes" de mi amigo, en pocas palabras me dijo q es un mujeriego, mientras que su otro amigo, me dijo que es una gran persona y mucho mas con las mujeres, el hecho es que hice caso omiso a esos comentarios.

Al día siguiente le llame a mi amigo para saludarle y hablar con el, pero no contesto su celular, ni se conecto a internet, ese fin de semana no supe mas de el, hace varios días no me llama y yo no he intentado llamarle mas, el hecho es que vi en su perfil que tiene una foto con un amigo y una ""amiga"" que vino del exterior, la cual parece fue algo de el, me siento muy mal, porque me interese mucho en el, me fascina, pero no me atrevo a llamarlo porque siento que me dirá que tiene algo con esta chica, e igual nosotros no tenemos nada serio, tampoco me he vuelto a conectar a la hora que el lo hace, porque se que no me saludará y si lo hace no me dirá lo que sucede, y tampoco se si merezca una explicación o sea lo contario, pero el hecho es que si no me contestó y aún no me devuelve la llamada es porque no le intereso a pesar que en reptidas ocasiones me demostró y me dijo que si.
Que hago!!


Gracias por responder
Un saludo a Tod@s!*

Ver también

A
an0N_849057599z
28/9/11 a las 1:54

Los tios son muy raros...
Los hombres contra mas te vean accesible e interesada mas seguras nos sienten y mas seguros se sienten y a nosotras, como te pasa a ti, mas inseguridad, y como te metas en ese circulo vicioso acabaras mal. Debes esperarte a que te llame, conectarte a tu hora habitual, hacer tu vida normal, si te ve y no te saluda, ya lo hara y si pasado un tiempo no lo hace, ya sabes que tanto no te necesitaba.

Z
zhou_9551883
1/10/11 a las 21:06

Gracias por la rpta!
Es verdad los hombres son bastante raros y complicados, pero bueno ya con este chico logré hablar, me conecte a mi hora habitual como dijiste, me saludo y mas luego me llamo para decirme que se sentia super apenado conmigo.

Un saludo!!

A
ageda_5653305
3/10/11 a las 3:21

Hola!
creo yo que si debes dejarlo si esto te hace que son amigos imagina y si llegasen hacer algo mas sera mucho peor eso creo pero claro es tu decision..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir