Foro / Pareja

Triste y no se con quien hablar, necesito consejo

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las 20:22
A
aldara_7183290
17/4/03 a las 19:49

Hola amigos/as, lo que me esta pasando no puedo compartirlo con nadie de mi alrededor. Por tanto os pido ayuda por si alguien me pudiera aconsejar.
Llevo 10 años viviendo con mi pareja, tenemos buena relación, aunque todo hay que decirle que el ayuda a que eso se mas facil, porque es una persona que no se cabrea por tonterias, y es muy dificil que se ponga de mal humor. Pero en el tema sexual, hace mucho tiempo que cada vez me apetece menos tener relaciones sexuales con el. En cambio me obsesiono recordando un ex que tuve, con el que la relacion sexual era impresionante. De este ex no he sabido nada desde que estoy con mi actual pareja. Pero no se si me obsesiono por los recuerdos, o porque tenía muy buenas relaciones sexuales con el. A mi pareja le quiero, no se si es la monotonia o que, pero me siento frustrada por no tener relaciones sexuales con el satisfactorias.
Esta mañana nos hemos peleado por una tonteria, pero me siento muy mal por ello, no se que hacer, no se si estoy cayendo en una depresion y no se salir sola de ella o que?.
Necesito ayuda, alguien me puede aconsejar si esto que me pasa en obsesionarme con un ex es normal.
Gracias a todos

Ver también

X
xiang_6286072
8/2/11 a las 20:21

Si te sientes mal, triste, desanimada
es normal que tu mente retroceda en el pasado, tiempos pasados siempre fueron mejores, y vaya a reugiarse en un buen recuerdo. Una persona. Unos momentos buenos que tuviste con esa persona. La mente vuela y busca tu alivio e idealiza, en este caso, a aquella persona o aquellos momentos con esa persona.

Esa jugada que te hace la mente es algo negativo en realidad, porque hace que cada vez tú te sientas más desanimada con la nostalgia, a la vez que te atrapa y no permite que soluciones el motivo de ese desanimo.