Foro / Pareja

Triste y desconsolada

Última respuesta: 14 de noviembre de 2016 a las 17:28
A
ayane_9002700
14/11/16 a las 1:27

He descubierto muchas veces a mí esposo chateando con chicas y les envía dinero solo por qué le envían fotos desnudas, me tiene recansada esa descaradez de El , y estoy muy triste por qué hoy decido no aguantarle más . No sé que hacer ya que El no se va de la casa y yo no sé ni para dónde irme , no tengo amistades y deseo que mi familia no se entere .ayuda por favor con consejos 

Ver también

W
willma_5764413
14/11/16 a las 5:11

Yo creo que deberias plantearle ese tema a alguien de confianza y asi pueda darte su apoyo e intentar salir cuanto antes de esa situaciòn que por cierto no es agradable ni para vos ni para cualquier esposa que no posea los mismos gustos que su pareja.
El no va a cambiar, eso està mas que claro o sea que no queda otra opciòn que irse el o marcharte vos.
Si descubriste que paga a mujeres para que les envien fotos desnudas tambien podrias llegar a descubrirle cosas peores.






 
 

A
achipmunk_9b9049z
14/11/16 a las 7:31
En respuesta a ayane_9002700

He descubierto muchas veces a mí esposo chateando con chicas y les envía dinero solo por qué le envían fotos desnudas, me tiene recansada esa descaradez de El , y estoy muy triste por qué hoy decido no aguantarle más . No sé que hacer ya que El no se va de la casa y yo no sé ni para dónde irme , no tengo amistades y deseo que mi familia no se entere .ayuda por favor con consejos 

Cariño
Te dejo mi tlf por si necesitas charlar intentaré estar ahí, puedo ayudarte hablándote sobre ti y el tema de los horóscopos, trátame no te preocupes besos mil y cuídate 622549194

A
akiwi_5ddaafz
14/11/16 a las 17:28

Habla con tu familia y lárgate de ahí , ese tipo es un enfermo de mierda, como carajo va a hacer eso? no no no y no. Búscate a alguien que valga la pena, ese hombre es un patán, un cerdo asqueroso tu vales mucho más como mujer, alejate de él .. Si necesitas ayuda háblame por privado yo te voy a apoyar en esto. . Saludos! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir