Hola a todos, veréis soy un chico que apenas ha pasado los veinte años, y mi problema es que estoy cansado de ver como la vida continua, se va abriendo camino alrededor de todas las personas conocidas y que mi camino no se abre ni se aclara.
Todos mis conocidos/as tienen ya un futuro próximo y légano ya medio establecido, con unas novias/os que están siempre con ellos en todo.
Yo por el contrario sigo estudiando una carrera, y el año que viene no se todavía si seguiré estudiando una nueva carrera o si me pondré en la larga cola del paro. Y sobre novias, sinceramente nunca he besado a ninguna chica, ni he estado con ninguna; reconozco que no soy muy guapo, pero los hay de peores, digo yo (soy delgadito y de estatura media). Todas las chicas de las que me he enamorado, la distancia se apodera y el tiempo nos separa del todo. También reconozco que no he tenido el valor de decirle a ninguna de ellas mis sentimientos.
El caso es que estoy cansado de esta situación, cansado de ver cómo me sigo quedando a dos velas, viendo como mis amigos están con alguien especial, o los que no están de alguna forma les doy ánimos y les hago un poco de celestino. Es irónico que yo de ánimos y haga de celestino y luego venga aquí a vosotros. Pero realmente estoy harto, intento dejar vivir a la gente y que ellos me dejen a mí en mi tranquilidad. No me gusta salir por ahí de fiesta, no le veo el sentido, pero salgo casi cada día a caminar, a darme paseos a la vera del rio, más que me queda si no mi triste soledad.