Foro / Pareja

Triste soledad

Última respuesta: 8 de abril de 2011 a las 23:24
A
an0N_967205999z
23/3/11 a las 22:42

Hola a todos, veréis soy un chico que apenas ha pasado los veinte años, y mi problema es que estoy cansado de ver como la vida continua, se va abriendo camino alrededor de todas las personas conocidas y que mi camino no se abre ni se aclara.
Todos mis conocidos/as tienen ya un futuro próximo y légano ya medio establecido, con unas novias/os que están siempre con ellos en todo.
Yo por el contrario sigo estudiando una carrera, y el año que viene no se todavía si seguiré estudiando una nueva carrera o si me pondré en la larga cola del paro. Y sobre novias, sinceramente nunca he besado a ninguna chica, ni he estado con ninguna; reconozco que no soy muy guapo, pero los hay de peores, digo yo (soy delgadito y de estatura media). Todas las chicas de las que me he enamorado, la distancia se apodera y el tiempo nos separa del todo. También reconozco que no he tenido el valor de decirle a ninguna de ellas mis sentimientos.
El caso es que estoy cansado de esta situación, cansado de ver cómo me sigo quedando a dos velas, viendo como mis amigos están con alguien especial, o los que no están de alguna forma les doy ánimos y les hago un poco de celestino. Es irónico que yo de ánimos y haga de celestino y luego venga aquí a vosotros. Pero realmente estoy harto, intento dejar vivir a la gente y que ellos me dejen a mí en mi tranquilidad. No me gusta salir por ahí de fiesta, no le veo el sentido, pero salgo casi cada día a caminar, a darme paseos a la vera del rio, más que me queda si no mi triste soledad.

Ver también

A
ainur_10038080
8/4/11 a las 23:24

Hola !!!
Acabo de leer tu post y me parece que deberías hacer frente a tu realidad es decir por lo que parece estas a la espera que cambie tu vida sin embargo eres tu quien debe dar los pasos para cambiarla. Tanto con las chicas como con tu carrera, tu debes tomar la iniciativa si alguien te gusta díselo así no te quedarás con la espinita y sabrás que posibilidades tienes. Deberías pensar en porque no te has declarado a las chicas que te gustaban, es decir tienes miedo al rechazo? además para que alguien te acepte y valore tienes que aceptarte tu mismo y tener confianza en ti mismo, puede que algunos sean más guapos pero en la vida no todo es belleza. Piensa en lo que no te gusta de tu vida y que puedes hacer para cambiarla, que no tienes trabajo puedes irte al extranjero o buscar una beca aún eres muy joven tienes toda la vida por delante!!! Mucho ánimo y no te preocupes por lo que hacen los demás preocupate por tí solo por tí porque al final no importa lo que hagan los demas importa lo que hagas tu y que la satisfaccion que te da seguir tu propio camino!!!
Animo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook