Foro / Pareja

Triste porque por mi novio no hice algo que quería

Última respuesta: 23 de mayo de 2013 a las 2:25
E
estel_8237193
23/5/13 a las 1:52

hola a todos, pues soy nueva en este forito que parece muy interesante. Bueno quiero que tengan paciencia con mi historia ya que es un poquito larga al leer.
Resulta que tengo 19 años y mi novio 25, llevamos una relación bonita hay confianza, nuestras peleas son a veces tontas y somos muy tranquilos ambos..terminamos una vez porque hubieron malos entendidos con una chica que nos andaba molestando y etc etc pero luego de ahí todo perfecto.
Resulta que soy una chica mona, altísima, mido 1.82, y para que..soy guapa. Hace dos días me ofrecieron trabajar de anfitriona (cosa que solo hice 2 veces antes de estar con mi novio) y pues es un trabajo bueno relativamente...a mi me hubiera encantado estar ahí, lo mismo a mis hermanas y a mis papas , ellos estuvieron emocionados que vaya a trabajar en ese lugar pues se hace de buenas relaciones y hay cosas interesantes...el trabajo de anfitriona sólo duraba 2 semanas y media. PERO a mi novio no lo tenía muy contento, él se pone celoso de que hombres me vean trabajar ahí pues dice que tanto como modelo y anfitriona pues una mujer solo llama la atención por su rostro bonito y sus curvas y que los hombres la desean y eso es lo que a él le pone mal. y la verdad yo estaba muy emocionada de trabajar allí, era un buen trabajo al igual que los anteriores donde también iba a ganar mucho dinero y pues ya no lo voy a hacer porque él se siente especial y celoso con que otros hombres me miren de ese modo. cabe resaltar que las pocas veces que vamos a una discoteca o a algún lugar donde hay mucha gente, también llamo la atención de muchas personas y algunos hombres pues me miran y bueno mi novio normal, me dice que le incomoda pero que no puede hacer nada respecto a ello y me abraza y me da besitos porque se siente feliz de que sea tan mona. Ya pero el asunto es que yo me siento triste, no sé que hacer o no sé como convencerlo para que me deje trabajar en ello. voy con él 4 años y para que..la relación es muy buena , tenemos planes de casarnos en dos años pero me siento demasiado intranquila en no trabajar allí, en realidad muy triste...ya no sé que hacer para convencerlo, él está muy cerrado. Por cierto, mis papas no saben de lo que sucede, solo mis hermanas y tpc están de acuerdo porque yo no voy a ir a calatearme pues!. Alguien me puede dar algún consejo?? lo necesito, EN SERIO

Ver también

L
lone_5625997
23/5/13 a las 2:00

No es cierto que tengas una relacion muy buena
Muy buena no. Todo lo contrario.
Tu novio es una persona enferma que tiene problemas serios de inseguridad y es un celoso patologico y machista que cree que puede decirte lo que has de hacer.

Y tú, una niña de 19 años que no se da cuenta de nada.

En una relacion sana ambos tienen LIBERTAD paea desarrollarse personal y profesionalmente. Y la pareja siempre se alegra de las ilusiones del otro.

Jamás nadie debe impedirte hacer algo que quieras hacer.


No tenéis confianza. Ni respeto. Y sin eso... A donde vais?

Y ojo, porque tu novio a ti te ve solo como un trozo de carne sin voluntad ni cabeza ni decision.

Qué relacion más buena!!!

L
lone_5625997
23/5/13 a las 2:25

Anda que...
Pffff

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook