Foro / Pareja

Triste porque por mi novio no hice algo que quería

Última respuesta: 23 de mayo de 2013 a las 2:25
E
estel_8237193
23/5/13 a las 1:52

hola a todos, pues soy nueva en este forito que parece muy interesante. Bueno quiero que tengan paciencia con mi historia ya que es un poquito larga al leer.
Resulta que tengo 19 años y mi novio 25, llevamos una relación bonita hay confianza, nuestras peleas son a veces tontas y somos muy tranquilos ambos..terminamos una vez porque hubieron malos entendidos con una chica que nos andaba molestando y etc etc pero luego de ahí todo perfecto.