En respuesta a salifu_3255432
bueno pues resulta que llevo 4 años con mi pareja y hace 2 meses de casada alo cuál ha sido un verdadero infierno 😭 el desde el principio me empezó a celar y hasta la fecha si me ve arreglada me dice que soy una buscona, otra todos los martes voy a ver a mi mamá y al regresar siempre es lo mismo que ando de.puta y no se q tanto.me dice, la verdad esq ya no trabajo porque me.dice que si trabajo mejor me vaya y yo la verdad si lo quiero pero creo que ya me volví dependiente xq ahora le lloro y le ruego....lo peor soy 10 años menor que el , soy bonita y de buen fisico y sobre todo demasiado noble, creo que por eso abusa o ya ni se en q escudarme, porq aquí sigo y digo yo no se xq me casé si me maltratata y ahora hasta me dice que el no se quería casar que yo lo obligue....siempre me.hecha la culpa de todo, el nunca acepta sus errores, no hablo con nadie, no salgo y aún así no me baja de puta y la verdad esq nunca le he dado motivos.....simplemente cada que me ve bonita me.sobaja y me quiere opacar en todo, el gasto me lo.en pausas y no me viste ni calza, ya no se que hacer me siento la más vil del planeta, quiero ir al psicólogo pero ni como pagarlo.....ahora el gana mucho dinero y no digo q me tenga q dar si no que por decir aveces me pide prestado y es bien duro para pagarme, antes de eso recibo muchos insultos y hasta ratera me dice por cobrarle mi dinero
Te doy un consejo: vuelve a leer tu texto. Pero leelo como si de alguien ajeno se tratara, como si no fuera tu historia. Y haz lo primero que se te venga en la mente.
Te diré que, aun que des de fuera parece lógico lo que tienes que hacer (huir), sé que para tí no es tan fácil de ver. Lo sé porque yo acabo de salir milagrosamente de una relación muy tóxica de 6 años. Y digo milagrosamente porque para mí era imposible dejarlo. Cuando uno está manipulado psicologicamente, nada resulta tan fácil ni tan claro. Sólo tienes que darte cuenta de lo que te sucede y sacar la voluntad de donde sea para marcharte y dejarlo todo atrás. A mi me costó muchísimo, aún viendo todo lo malo que me ocurría, se me hacía prácticamente imposible acabar con la relación porque al fondo le quería. Y aún sigo queriéndole y creo que siempre estará dentro de mí. Pero al fin saqué fuerzas y lo dejé, y no recaí en volver porque se que sería un error. Pero admito que me costó mucho, porque me había convertido en una persona muy dependiente.
Hazme caso, analiza tu situación constantemente, piensa cada día en el daño que te hace, si hace falta pide ayuda a algun familiar, y marchate tan pronto como puedas. Todos merecemos ser felices en nuestra única vida.