Mira hace tiempo conoci a un chico ke siempre me abia gustado... total ke por casualidad lo conoci y yo tb le empece a gustar a el empezamos durante 2 meses de tonteito y tal y luego empezamos a kedar y estubimos 2 o 3 meses kedando liandonos y tal solo k este chico cuando yo lo conoci k lo conoci sobre junio y empezamos a liarnos en octubre vay 3 mesesiyos d tonteiyo tol verano d tonteo pero asta octubre no empezmos a kedar el estaba soltero solo k cuando yebabamos 2 o 3 meses de royito volvio con su ex k yebaba 3 o 4 años....y nada desde k volvio con eya el m dijo k keria kedar como amigo solo k yo estaba dolida y tal y no le keria hablar xo como soy tonta al final t dicen 4 tonterias y le hablas como de todos modos lo k teniamos era sobre todo k nos yebabamos muy bien....total ke seguia con la novia y seguia tonteando cnmigo y cuando se entero ky o estaba asi de tonteito con un chaval pues se cachondeaba del temaa y tal hasta k ya empezo ke de repente cuando salia los sabados de marcha me empezaba a llamar a la 4 o 5 la mañana para ver donde estaba k si luego nos veiamos y yo pensaba no tiene novia?total k al final yo nunca kedaba y nada asi yamandome y al un dia resulta k me dijo a la noche t yamare k salgo con unosamigos y yo como tb salia con 1amiga total ke resulta k m llama y eyos estaban donde nosotras ivams y ayi estaba y nada esa noche entre el alchol el tonteo k siempre teniamos y todo....pus nos liamos otra vez y eso fue en febrero ....pero el sigue con su novia... y yonose yo se k lo estoy haciendo mal pero eske ami m gusta desde hace mucho yo lo conoci soltero........ y nose emos estado marzo y abril ke eske ace 2 semanas tubo k habla cnmigo y decirme ke ya nos ivamos a ver menos...ke parecia yo su pareja... k noseke xk ya era k se kedaba cnmigo enmi casa lo recojia yo en la suya y tal eske acia vida cnmigo..... y nose ya k hacer xk el tiene pensamiento de irse con la novia... el tiene claro k se va con eya ..... estoy dispuesta a ke me critikeis y me regañeis x lo ke estoy haciendo pero eske digo k no k no xk me hace mucho daño kedo con el alomejor me hace daño con algo k m ice me canso y digo esto se acabo...pero luego mira simpre voy otra vez nose ke ariais vosotras o ke pensais de esta situacionn xfavor adyudarme