Foro / Pareja

Triste final

Última respuesta: 11 de junio de 2019 a las 11:25
L
lihong_8078560
10/6/19 a las 19:02

Vamos a ver tengo un gran problema, me separo, pero no me separo porque no lo quiera, me separo por el daño qie me hace cada vez que me ignora o me dice que lo engaño con otros, lo quiero tanto.....ya entregue los papeles para el divorcio 😭😭😭 que hagooooooo que dolor mas grande

Ver también

A
angele_721752
10/6/19 a las 19:19

 Lo que estás haciendo está bien. 

S
shabir_13663382
10/6/19 a las 19:35

Vas a sufrir, llorar, es un duelo. Después, al pasar el tiempo te darás cuenta que fue la mejor decisión.....Suerte. 

Y
yannis_18222625
11/6/19 a las 5:47

Verás que saldrás adelante, por supuesto que será duro y lo vas a extrañar y vas a desear estar con él, pero esa decisión que tomaste, la del divorcio, demuestra que eres fuerte y que vas a poder superar este capítulo en tu vida y lograr ser feliz sin el 

U
utman_13658836
11/6/19 a las 6:12

Lo quieres tanto, pero él no te quiere tanto porque te hace daño y duda de ti, amiga, tendras que sacar fuerzas y llorar esta separación, pero seguiras adelante, tienes que sanarte y desintoxicarte, tal vez ahora no te das cuenta, pero una vez que el salga de ti y empiezes a ver las cosas como son, te daras cuenta que este paso de divorcio fue lo mejor. Por lo visto a él le da igual el divorcio. Un abrazo y animo.

J
josu_2924541
11/6/19 a las 7:35
En respuesta a lihong_8078560

Vamos a ver tengo un gran problema, me separo, pero no me separo porque no lo quiera, me separo por el daño qie me hace cada vez que me ignora o me dice que lo engaño con otros, lo quiero tanto.....ya entregue los papeles para el divorcio 😭😭😭 que hagooooooo que dolor mas grande

¿Que haces? Pues seguir adelante mujer! Que no te mereces que te esté acusando siempre y ves a saber dónde va a parar su desconfianza. Será duro pero nadie se muere de amor. Ya verás que serás más feliz..pero todo a su tiempo

S
sarahy_18301291
11/6/19 a las 8:13

Después de la tormenta siempre sale el sol. Ahora es el peor momento pero el tiempo es el mejor analgésico. Habrán días mejores y otros peores, pero todo se calma. Mantén la Fe.

S
suhail_8608228
11/6/19 a las 11:25

Hasta el infinito y más allá.

¿Qué es el 'after sex'? El diario del final del coito
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram