Foro / Pareja

Triste

Última respuesta: 5 de octubre de 2018 a las 23:12
J
jeyden_3205387
5/10/18 a las 18:32

He conocido a un chico en el gym al comienzo no le hice mucho caso pero luego comence a entrenar con el tomaba café en su casa, salimos un día quiso estar conmigo pero era martes y debia ir a casa, luego nos vimos en el gym nos despedimos con un abrazo y quedamos en chatear por whatssapp no me escribio le escribi un dia despues diciendo q esperaba q estuviera bien no contesto  ya han pasado 10 dias y ni me escribe ni me llama estoy muy triste.

Ver también

A
ainize_3205323
5/10/18 a las 23:12
En respuesta a jeyden_3205387

He conocido a un chico en el gym al comienzo no le hice mucho caso pero luego comence a entrenar con el tomaba café en su casa, salimos un día quiso estar conmigo pero era martes y debia ir a casa, luego nos vimos en el gym nos despedimos con un abrazo y quedamos en chatear por whatssapp no me escribio le escribi un dia despues diciendo q esperaba q estuviera bien no contesto  ya han pasado 10 dias y ni me escribe ni me llama estoy muy triste.

A ese chico no le interesas talvez es duro aceptarlo pero debes estar consciente de la realidad, donde mencionas que el martes quiso estra contigo quiero pensar que fue intimamente, como no sucedio el se alejo. 
El solo buscaba algo en ti y ten por seguro que no era para algo formal si hubiese sido asi el demostrara interes. animo solo fue alguien que conociste vendran mejores 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir