Hola a todos soy nueva por aquí y pues enveces quiero desahogarme con mi hermana pero no quiero hacerlo ya q ella está embarazada y pues su embarazado a sido muy desgastador ya q siempre está vomitando y no quiero preocuparla con mis cosas ella vive muy lejos d mi. Bueno mi situación es un poco complicada ya q llevo más d 15 años d casada pero mi Esposo nunca a sido un hombre cariñoso siempre se enoja muy fácilmente d todo lo q yo digo me deja emverguenza d todos por ejemplo me tiro un chiste y él dice nada d gracioso q es siempre con tus chistes mongos o otro ejemplo digo algo y endeve d seguirme la corriente dice mejor no digas nada bueno la cosa es q enveces me siento con coraje siento q lo odio por momentos y en otras veces cuando veo q me ayuda en las cosas cotidianas d la casa o en mi trabajo ya q yo tengo mi propio negocio me quedo como q sorprendida por q me ayuda pero luego por cualquier cosa sale enojado si le digo mira haz eso o esto otro y ya por eso sale súper enojado o cuando quiere tener relaciones solo quiere satifaserse y ya no hay caricias calenturas ni nada por el estilo y pues él como siempre a sido así enveces quisiera ser cariñosa pero no puedo ya q han sido tantos años lo mismo q ya hasta creo q estoy acostumbrada aunque le digo mijo se cariñoso o solo vamos a tener relaciones y ya q porqueria eso no sirve así le digo yo y él me contesta q por q yo entonces no lo hago pero no puedo ya no me nace q creen ustedes d esta situación se q es complicada enveces quisiera gritar a los 4 vientos q no soy feliz la gente ve como vivo y piensan q como siempre salimos a muchos sitios soy mega feliz pero no es así por q siempre q salimos no hace ni 5 minutos q me monto en el carro y ya empieza la pelea por x razón por q olvide el cargador o la chamarra d alguno d los niños siempre es una pelea desesperada