Foro / Pareja

Tríos

M
meryam_18587508
16/12/19 a las 15:18

Hola qué tal cómo están, en este caso era más que nada para tocar un tema muy recurrente y de más repetido seguramente en este foro o en la mayoría que tenga que ver algo con parejas.. en este caso la sección "parejas" jaja... Bueno, la cosa es que yo soy alguien que a fantaseado con esto de los tríos y que se a masturbado más de una ves con esta idea. Pero también soy alguien que no cree que sean buenas opciones para realizar si es que estás en pareja, está más que claro que nunca lo hice solo lo pensé. Con mi novia lo hemos charlado he incluso lo hemos aplicado a la hora de fantasear en medio de un acto sexual pero a la hora de hablarlo más seriamente ya salen las ideas estás de que no sea una exelente decisión para la pareja este tipo de actos... Principalmente por el efecto negativo que pueda llevar a dejar este acto al momento de realizarlo o después, ya que una cosa es la fantasía y otra la realidad muchas veces.. además de todas las demás cosas que complican la situación por ejemplo elegir la persona, si es conocida o desconocida, los miedos a las enfermedades de transmisión, el mismo trato con esas personas y la higiene y demás cositas que suman o restan. La verdad es una idea que simplemente fondo por nuestras cabezas pero que nunca propusimos seriamente... Ustedes que opinan? He leído historias en este foro sobre algunas, son interesantes, así que me gustaría saber más, opiniónes o anécdotas.. lo que quieran. Algunas reflexiones.. gracias 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest