Foro / Pareja

Trios

Última respuesta: 16 de octubre de 2007 a las 2:19
K
khawla_5754092
26/9/07 a las 11:29

hola, me llamo Caren y soy de Mallorca, quiero comentaros algo, mi pareja y yo sexualmente estamos muy satisfechos el uno con el otro pero un dia compramos un par de bibradores y el caso es que empezamos a jugar y yo disfrute como nunca, yo tengo 36 años y mi pareja 55 y la verdad es que no embidio para nada el sexo con un chico de mi edad, el tema es que yo hace meses le comente que habia oido hablar de los club liberales y sentia curiosidad, que queria verlo solo para saciar mi curiosidad, de ese tema no se hablo más pero ahora el me dice que disfruta tanto de verme encendida con los jugetes que quiere regalarme una fantasia y que quiere verme disfrutar con dos hombres, uno de ellos el por supuesto, y me propuso el ir a un club liberal, yo entiendo que si yo tubiese su edad seguramente me patinarian muchas cosas, el dice que solo es el placer del morbo, experimentar algo y algo mas por vivir en la vida aumentando nuestra complicidad y decirnos despues a solas que nos a parecido y lo que nos a gustado y lo que no, y que no por eso me tiene que dejar de querer o respetar puesto que sin mi no quiere nada de eso, lo curioso es que yo misma me e escitado de imaginarle en uno de esos sitios con los ojos vendados y empezar yo con el besandole y pasarle a otra sin que se diese cuenta mientras yo lo veo disfrutar pensando que soy yo mientras a mi me lo hace otro y decirle la verdad ya en el coche de camino a casa y que el hiciese lo mismo conmigo, es esto algo malo? pienso en lo que me escitaria despues verlo encendido con ganas de pillarme.
es injusto por parte de la mujer y de egoismo admitir que si, a mi escita la idea de imaginar que dos hombres lo hacen conmigo, pero no veo correcto impedirle a el estar con dos mujeres siempre y cuando una de ellas sea yo

Caren Belchi

Ver también

S
siyi_7842562
16/10/07 a las 2:19

No sabes la suerte que tienes
Ya me gustaría a mí que mi marido me propusiéra hacer un trío con 2 hombres. Disfrutalo no dejes pasar la oportunidad. Es algo genial, yo lo hice sin mi marido por supuesto y me gustaría poder hacerlo mucho más a menudo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram