Foro / Pareja

Triooo

Última respuesta: 8 de marzo de 2005 a las 14:54
A
an0N_958574999z
8/3/05 a las 2:59

aay resulta que hay una chica lesbiana total que me viene persiguiendo hace tiempo.. y mi novio hace mucho que tiene la fantasia de que yo este con otra, esta seria la oportunidad.. cuando se lo propuse a ella.. ella dijo que si, con la condicion de que el no la tocara, mejor todavia! me da un morbo un terrible, pero tengo miedo que despues de eso, de que el me vea haciendo de todo y que una mujer me lo haga a mi.. el piense diferente .. que me vea como "sucia"?? no se bien como explicarlo.. hombres mujeres.. que piensan?

Ver también

A
an0N_729656399z
8/3/05 a las 6:04

Hola
yo creo que si tienes tu fantasia que lo hagas solo para vos y sin que tu novio te vea. Creo que la relacion ya no seria la misma.

A
an0N_787374599z
8/3/05 a las 8:27

Confianza...
Mi esposo tambien tiene la misma fantasia que tu novio... y bueno, por lo que se, la mayoria de los hombres...

Creo que la confianza que tengas en el es indispensable para de alli tomar la pauta si lo haces o no... si te sientes con duda de lo que el vaya a pensar de ti despues de eso, creo que lo mejor seria que no..

En una relacion cada uno debe de estar confiado en el otro, y no tener temor a el que dira, simplemente ser uno mismo...

Saludos

E
edur_5753392
8/3/05 a las 14:54

De quien es la fantasia?
Hola Issay:
Dices que la fantasia es de tu novio, pero vos se lo propusiste a una chica lesbiana, entonces vamos por parte : 1 si vos se lo propusiste a la chica, indudablemente la fantasia tambien es tuya, el punto es que quiere tu pareja, si soolo verte estar con una mujer o tambien participar, si es de esta ultima forma, no creo que esa chica sea la mas indicada para llevar adelante la fantasia. 2 si lo que buscan es una fantasia compartida para estar ambos con la chica, quizas deban buscar una chica bisexual. Sea como sea, si tu tienes el temor de que luego te vea "sucia", entonces sera un problema de él, ya que la propuesta salio de su persona.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir