Foro / Pareja

Trío sexual

Última respuesta: 3 de mayo de 2019 a las 22:44
L
lizbet_18235172
29/4/19 a las 7:39

Hola, Mi pareja me ha insistido en hacer un trío o que yo me involucre con otros chicos ya que es algo que a él le exita, por un lado me gustaría por el hecho de experimentar más ya que yo no he tenido muchas parejas sexuales, pero por el otro me siento insegura de hacerlo por el hecho de que a mí no me causaría placer que el se involucrara con otras chicas, sin embargo la manera en que más se excita es imaginandome con otros, yo me he resistido a acceder y al hacerlo temo que se termine nuestra relación . El lo ve como algo normal, como una oportunidad para obtener más placeres, no aferrarse a la monogamia, e incluso me ha dicho que si quiero coger con otro chico que no importa, siempre y cuando le diga y nos protejamos, que para esta época ya no es válido tener esas creencias conservadoras de que sólo debes tener relaciones con tu pareja. ¿Qué opinan de esto? ¿Debo de ser más de mente abierta y aprovechar las oportunidades de placer? 

Ver también

R
rafael_18242954
3/5/19 a las 22:44

Dale, es una fantasía que ayudará a tu relación. Es lo mismo que a mi me gustaría con mi esposa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir