Foro / Pareja

Trio :s

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 19:56
N
nela_5362478
23/3/11 a las 7:36

mi novio hace unas semanas me propuso hacer un trio, osea con otra mujer, dice que le gustaria verme tocandome con ella, y en realidad eso no es lo que me asusta, lo que me asusta es que quiere que yo vea como el tiene sexo con ella...
pero cada vez que lo pienso me da no se que, lo amo mucho y me gustaria complacerlos, estamos a punto de casarnos y el dice que lo vea como "su ultima vez" con otra persona, pero de verdad la idea de verlo con otra no me deja ni dormir... :S
algun consejo???

Ver también

A
aimara_5805751
23/3/11 a las 19:56


hola, mira te cuento que yo estoy en una situacion similar, tengo una relación increíble llena de muhco amor y sexo genial, tambien queremos hacer eso, pero a diferencia tuya a mi me encantaría la idea de estar con otra chica y con el, también me asusuta pensar enqu senrite al verlo con otra persona y hablamos sobre mi temor, creo que lo único que te puedo decir es que, si es un trio no debe verse como que el esta teniendo sexo con otra persona si no que los dos estan con ella, creo que es importante hablar y que tu le digas que aceptas y que no, por elejemplo yo le dije q mi novio que no queria ciertas cosas, y es entendible, y si realmente tu sientes que no pudes verlo con otra pserona mejor no lo hagas puede afectar muhco tu confianza en el y en ti misma...... debes pensar bien si quieres hacerlo o no y no hacerlo por simple presión de tu pareja, yo creo que puede ser una gran experiencia y disfrútarla mucho pero depende de los 3 que sea así y que ninguno se sienta excluido, menos tu.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook