Teneis que estar seguros
Tenéis que estar muy seguros de lo que queréis y de lo que esperáis. Meter a un tercero, en este caso parece que es una tercera, dentro de la vida sexual de una pareja es muy delicado, así que hay que hablarlo mucho, estar seguros de que es lo que queréis, no tener ninguna duda de hasta donde vais a llegar, que todas las partes estén seguras de su papel y de que no se van a salir de el...
Yo, antes de nada, pensaría muy bien lo que quiero, asegúrate que de verdad tú quieres hacerlo y que no lo haces por satisfacer a tu chico. Si estás segura, háblalo con él y asegúrate de que los dos queréis lo mismo, asegúrate de los límites de tu chico y de que no sobrepasa tus limites. Luego, cuando lo tengáis los dos todo claro, buscar a alguien de confianza y hacer el mismo proceso, aseguraros y que ella se asegure de vuestros limites, de los suyos y de que todos, los tres, estáis seguros de lo que queréis. Después de todas estas precauciones, adelante y a disfrutar.
De todas maneras, me da la impresión de que lo que quiere tu chico es un trío, con todas las de la ley, no conozco a ningún hombre que no tenga esa fantasía.
Me parece que lo de la fantasía de la Voyeur es una estrategia para meter a otra mujer en vuestra cama. Asegúrate de lo que quieres tu y asegúrate de lo que de verdad quiere tu chico. Yo no le conozco, pero si a mi un hombre me plantea eso, pensaría tu lo que quieres es un trio, estar con dos mujeres a la vez, no lo dudaría.