Foro / Pareja

Trio mi hermana, mi novio y yo

Última respuesta: 6 de junio de 2015 a las 2:51
H
hayet_9874171
31/5/15 a las 20:03

Hola soy nueva aquí y quisiera un consejo

Ami novio y a mi nos encanta el sexo, nos gusta hacer de todo, y eso me prende, pero de un tiempo acá nos empezamos s contar cosas nuestras fantasías y de lo que hacíamos sexualmente antes de conocernos, pero salio el tema de que a mi me gustaría verlo cojer con mi hermana, el pensar eso a mi me hace venir rico, mi hermana es morena con grandes tetas y llenita, una vez planeamos cumplir la fantasía y yo le pasaba fotos de mi hermana cuando se vestía le enseñaba sus tetas y cuando teníamos sexo le decía como tenia su vagina.. Una vez la llevamos al motel con la intención de cumplir nuestra fantasía pero no resulto como queríamos puesto que solo nos vio cojer, y ahora queremos hacerlo obviamente mi novio quiere cojer a mi hermana y yo quiero verlo disfrutar, le paso fotos y todo... No se hasta que punto este mal y soy de lo peor lo se pero wow es excitante pensar en eso, aclaro no soy lesbiana ni bisexual, ustedes que piensan? No se si llegar a hacer realidad esa fantasia. O solo de quede en fotos

Ver también

La respuesta más útil

A
allen_7021208
6/6/15 a las 2:51

Genial! si puedes hazlo!
Pues a mi me parece súper erótico, me fascina cuando las mujeres tienen fantasías y deseos como el tuyo, que es morboso y algo medio prohibido, me encanta, ¿Qué edad tienen todos ustedes? si quieres contéstamelo en privado. Pienso que sería genial que realizaran su fantasía hasta el punto máximo del morbo y la excitación posibles.

A
allen_7021208
6/6/15 a las 2:51
Mejor respuesta

Genial! si puedes hazlo!
Pues a mi me parece súper erótico, me fascina cuando las mujeres tienen fantasías y deseos como el tuyo, que es morboso y algo medio prohibido, me encanta, ¿Qué edad tienen todos ustedes? si quieres contéstamelo en privado. Pienso que sería genial que realizaran su fantasía hasta el punto máximo del morbo y la excitación posibles.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook