Foro / Pareja

Trio mhm

Última respuesta: 7 de abril de 2013 a las 7:07
A
ayat_6083616
6/4/13 a las 23:02

si yo hago un trio con mi novio mhm, yo afuerzas tengo que tocar o darme con ella, que hago si mi novio se queda más con ella que con migo??
Que se hace en esos casos gracias

Ver también

L
leize_8502948
7/4/13 a las 7:07

Hola.
Mira yo creo que lo importante seria que desde antes de comenzar planteen las reglas, que claro ya en la calentura se llegan a romper todas pero por lo menos si te niegas a algo, ya lo marcaste de antemano. Yo tambien estoy trabajando en un trio asi con mi amiga cariñosa, y yo creo que no es a fuerza que tu tengas que hacerlo con la otra chica, aunque me imagino que eso es lo que tu novio desearia, pero la decision al final debe ser tuya y de nadie mas. Y si tu novio se queda mas tiempo contigo que con ella, no quiere decir que pase algo malo, pero me imagino que es parte de la novedad, pero lo ideal seria que fuera todo equilibrado.
Claro en caso de un trio pienso que habra un momento en que alguno recibira mas atencion que los otros, o sea debe haber un momento que dos se dediquen a darle mas placer a uno. Espero que te ayude la opinion, pero si quieres seguimos charlando, soy del DF, en Mexico, y te repito tambien estoy arreglando lo de 1 trio. Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir