Foro / Pareja

Trío...

Última respuesta: 25 de junio de 2019 a las :00
insilent
insilent
24/6/19 a las 17:57

No. No es una invitación a hacer un trío. Más bien son preguntas.
¿Sus parejas les han pedido hacer un trío? ¿Cómo reaccionan uds, chicas? ¿Cómo les cambió la vida?

Mi esposo tiene ese tema. De los tríos. Yo, la verdad no veo esa posibilidad. Me parece un acto para esposas más atrevidas. Además, pienso que después de eso mi relación con él cambiará totalmente. Yo por ejemplo, soy de las que buscan hasta encontrar lo que desea. No mido consecuencias a veces. Por otro lado, siento y pienso que debo ser de un solo hombre. ¡Que hagamos lo que sea! En la cama, ducha, playa, montaña... pero que sólo él se adueñe de mí, ¡no otro! Claro, que no me es fácil tener sexo en las afuera de mi cama,  ¡jaja! me invade un poco el temor pero ya luego me excito.

Él, por su parte, es una persona excesivamente abierta a esto. Digo, es anormal que pidas a tu mujer tener sexo con otro y decir ser común entre la gente cuando de sexo se trata. Él prefiere mostrar y prohibir. Dice que le encantaría tocarme en la playa y que otro me vea sin que pueda tocar. ¡Castigador!  Es bastante amoroso, responsable, juguetón... él es encantador. ¡Lo amo! PERO ahora me sale con esto y, sinceramente, no sé cómo digerirlo (y todavía me falta el análisis y la respuesta).

¿Entonces? Qué tal les ha ido a uds? Pueden responder tanto chicos como chicas. ¡Gracias! 

Ver también

L
lou_2916311
24/6/19 a las 18:04

Yo pienso que si me caso con un hombre es porque estamos enamorados y nos queremos. Pero no para que con los años se canse de estar con la misma y me pida hacer un trio. Para eso se casan? Para compartirte como si fueras una barra de pan?.
Si persiste en eso, estate atenta porque en la insistencia puede estar implícita una infidelidad. 

B
boi_13136576
24/6/19 a las 18:09

Un trio en una pareja convencional es síntoma de infidelidad. En una pareja liberal no.

¿Qué tipo de pareja sois?

X
xevi_6303942
24/6/19 a las 22:57

Creo que el quiere pedirte un trio con otra mujer despues, por eso empieza con un hombre para que luego no puedas negarte al de la mujer, creo que simplemente ya no te ama... el que ama no cmparte a su ser amado para que otro riegue su esperma dentro de ti.

S
song_18254846
24/6/19 a las 23:13
En respuesta a xevi_6303942

Creo que el quiere pedirte un trio con otra mujer despues, por eso empieza con un hombre para que luego no puedas negarte al de la mujer, creo que simplemente ya no te ama... el que ama no cmparte a su ser amado para que otro riegue su esperma dentro de ti.

¿Y por qué tiene que correrse dentro?

X
xevi_6303942
24/6/19 a las 23:20
En respuesta a song_18254846

¿Y por qué tiene que correrse dentro?

Da igual.. la idea es que tendra otro pene posiblemente mas grande que el de el adentro y tambien la besara y tendran intercambios de fluidos corporales.

S
song_18254846
24/6/19 a las 23:50
En respuesta a xevi_6303942

Da igual.. la idea es que tendra otro pene posiblemente mas grande que el de el adentro y tambien la besara y tendran intercambios de fluidos corporales.

ESo de posiblemente más grande ya es una fantasía añadida tuya. 

X
xevi_6303942
24/6/19 a las 23:52
En respuesta a song_18254846

ESo de posiblemente más grande ya es una fantasía añadida tuya. 

No te desvies, el tema es que ella va a estar con otro y se intercambiaran saliva sudor fluidos roces etc etc etc.. ella ya no sera de el, y el dia a dia sera mas celoso e inseguro, es el cuento de nunca acabar en este foro, siempre termina mal.

S
song_18254846
24/6/19 a las 23:57
En respuesta a xevi_6303942

No te desvies, el tema es que ella va a estar con otro y se intercambiaran saliva sudor fluidos roces etc etc etc.. ella ya no sera de el, y el dia a dia sera mas celoso e inseguro, es el cuento de nunca acabar en este foro, siempre termina mal.

No te desvíes tú, que te ha traicionado tu fantasía de pene grande.

X
xevi_6303942
25/6/19 a las :00
En respuesta a song_18254846

No te desvíes tú, que te ha traicionado tu fantasía de pene grande.

hahahaha!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir