No. No es una invitación a hacer un trío. Más bien son preguntas.
¿Sus parejas les han pedido hacer un trío? ¿Cómo reaccionan uds, chicas? ¿Cómo les cambió la vida?
Mi esposo tiene ese tema. De los tríos. Yo, la verdad no veo esa posibilidad. Me parece un acto para esposas más atrevidas. Además, pienso que después de eso mi relación con él cambiará totalmente. Yo por ejemplo, soy de las que buscan hasta encontrar lo que desea. No mido consecuencias a veces. Por otro lado, siento y pienso que debo ser de un solo hombre. ¡Que hagamos lo que sea! En la cama, ducha, playa, montaña... pero que sólo él se adueñe de mí, ¡no otro! Claro, que no me es fácil tener sexo en las afuera de mi cama, ¡jaja! me invade un poco el temor pero ya luego me excito.
Él, por su parte, es una persona excesivamente abierta a esto. Digo, es anormal que pidas a tu mujer tener sexo con otro y decir ser común entre la gente cuando de sexo se trata. Él prefiere mostrar y prohibir. Dice que le encantaría tocarme en la playa y que otro me vea sin que pueda tocar. ¡Castigador! Es bastante amoroso, responsable, juguetón... él es encantador. ¡Lo amo! PERO ahora me sale con esto y, sinceramente, no sé cómo digerirlo (y todavía me falta el análisis y la respuesta).
¿Entonces? Qué tal les ha ido a uds? Pueden responder tanto chicos como chicas. ¡Gracias!