Foro / Pareja

Trio

Última respuesta: 2 de junio de 2017 a las 12:02
Y
yao_9340512
2/6/17 a las 3:44

Buenas  me llamo Hugo tenfo 20años. Llevó con mi chica unos 2años y no se porque  hace cosa de unos 2meses me pondría el hecho de hacer un trío con mi novia no  me gustan los hombres ni nada por el estilo pero no se porque me pone el hecho de ver a mi chica haciéndolo con otro únicamente me pasa cuando estot excitado y se lo propongo pero no quiere luego si lo pienso en frío no se si llegaría a hacerlo  alguien  me dice si le pasa algo similar?  

Ver también

C
cautar_8518637
2/6/17 a las 8:29

Hola yo tuve un trio.con mi pareja y me fue remal  porq lo hicimos con mi amiga.. Y me dio celos y no soporté me enojé y no.disfruté en realidad jehe imaginé q no tendría problema alguno pero me equivoque y todavía yo fui quien lo propicié poreso no le reproche mucho a mi pareja... Pero el pendejoe dijo q si yo le traía una mujer después lo haríamos con un hombre y mentira ...nada ...si él es mas celosooo q cólera no cumplió

Y
yao_9340512
2/6/17 a las 12:00
En respuesta a cautar_8518637

Hola yo tuve un trio.con mi pareja y me fue remal  porq lo hicimos con mi amiga.. Y me dio celos y no soporté me enojé y no.disfruté en realidad jehe imaginé q no tendría problema alguno pero me equivoque y todavía yo fui quien lo propicié poreso no le reproche mucho a mi pareja... Pero el pendejoe dijo q si yo le traía una mujer después lo haríamos con un hombre y mentira ...nada ...si él es mas celosooo q cólera no cumplió

 bueno,  yo estoy muy bien con mi novia la verdad   en el tema sexual no tengo queja y ella supongo que tampoco ,,,  pero no se porque cuando lo estamos haciendo me viene eso a la cabeza ,, y no se si  de verda lo haria o no ami la idea me pone.. pero creo que si lo hicera luego  me arrepentiria  pongamos qu ela idea  me pone del 1-10 un 7  cuandoe stoy excitado pero... cuando no pero pone un 2 y.. yo soy celoso un poco la verda y quiza cuando lo estuvieramos haicendo no pasaria nada pero despues.. si

Y
yao_9340512
2/6/17 a las 12:02

hombre pues.. esque creo que tengo una  duda y esque ami pareja no le pone nada el hecho de hacer un trio pero... creo que de tanto decirselo en plan coña... quiza le estoy creando poco a poco una fantasia y yo eso solo lo haria una vez no mas... y me diaria miedo si quisiera hacerlo mas veces jaaaja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir