Foro / Pareja

trio

Última respuesta: 27 de enero de 2017 a las :42
L
loly_6912099
26/1/17 a las 19:20

Mi novio y yo llevamos casi 12 años de relacion y lleva unos 4 empeñado en hacer un trio con un hombre adulto pero yo me muestro reacia a ello si a veces motiva cuando una esta ahi fantaseando pero de ahi a llevarlo a cabo no,lo intentamos en 2 ocasiones fuimos y me dejo en un lado de la calle y en el otro y supuestamente un hombre en un coche me iba a llamar yo tenia que subirme e ir ese camino me senti fatal como una fulana asique no quise el se enfado y nos fuimos a casa hace unos dias yo estaba con una crisis de asma y el empeñado en su trio me duche me puse lenceria y le dije que iria despues de ir al medico estubo la hora y media preguntando si ya iba para alla aaaa,que rabia nada ya llendo al lugar me pasa la foto del señor de casi 50 años no tengo nada encontra de la gente mayor ahi gente muy atractiva pero no me ba simplemente me gusta la gente de mi edad me puse histerica y solo pensaba venga lo haces y te vas y asi se calla ya con el tema pero no pude ademas primero tengo yo que estar asolas con el y otro dia quedar para hacer el trio ni idea de porque el lo quiere asi que hago me da miedo hacerlo el hay veces que se vuelve loco ahi dandolo todo y me cuesta controlarlo y decirle que pare no me quiero imaginar dos hombres...me matan y peor que yo pienso y si es un loco de estos y me tortura y me mata y me vota por ahi y nadie mas sabe de mi...me gusta la idea de muchos hombres dandome placer y caña pero no creo que se acerque a lo que el quiere. Bueno dice que no va hacer nada que yo no quiera que solo quiere que yo disfrute  porque soy insaciable segun el ...mentira,pero si despues de estos años no eh cedido sera por algo no?pero ahi seguimos con el debate.help!!!!

Ver también

L
loly_6912099
26/1/17 a las 23:49

Tienes razon yo me lo imagino a el con otra y ardo de rabia nose como el puede ni siquiera pensarlo pero bueno para gustos colores, pero no deseo estar con otro quiero estar con el se lo dicho uff de todas las formas pero na r que r

L
loly_6912099
26/1/17 a las 23:58

No me e prestado a nada

L
loly_6912099
27/1/17 a las :13

Haber no desbaries comentarios de ese estilo prefiero que se los ahorren,yo tenia que elegirlo pero no me veia por ahi buscando un hombre y entrandole y diciendole si queria hacer un trio soy muy cortada y que me diga que no ya lo intente 2 veces me dieron 2 negativas y pase de seguir ademas eran compañeros de estudios 

L
loly_6912099
27/1/17 a las :42

La verdad?!?!lo que nose puede es hablar por hablar ahorrate el comentario de gente como tu me sobra

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir