Foro / Pareja

Trio

Última respuesta: 4 de marzo de 2017 a las 13:51
S
sargis_6070900
9/8/16 a las 6:31

siempre hablamos con mi esposa del tema en la intimidad nunca penamos llegar a este punto de buscar con kien lo ariamos pero ya se dio el primer paso no se como pasara y como reaccionaremos en el momento espero todo salga bien y que nos guste y exite mucho a las chicas que ya lo hicieron con sus esposos

Ver también

A
azamat_6392606
4/3/17 a las 13:51
En respuesta a sargis_6070900

siempre hablamos con mi esposa del tema en la intimidad nunca penamos llegar a este punto de buscar con kien lo ariamos pero ya se dio el primer paso no se como pasara y como reaccionaremos en el momento espero todo salga bien y que nos guste y exite mucho a las chicas que ya lo hicieron con sus esposos

Tranquilos eso si les aconsejo deven estar de mutuo acuerdo por que es de verdad no se como lo balla a ver tu pareja en el momento que vea a su pareja que otro hombre la este cojiendo se lo digo con toda la experiencia que tenemos ya somos una pareja adultos o viejos mi sra tiene 68 yo 69 y todavia lo hacemos de vez en cuando siempre busque honbres con penes grandes y gruesos como a ella le gustan hacemos trios hmh su fantasia era un negro la llebe a puerto cruz y alli lo hiso 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir