Foro / Pareja

Trio de mujeres

Última respuesta: 25 de enero de 2012 a las 10:35
N
noor_5712788
25/1/12 a las 10:33

Bueno asii como dice mi nick, mi mas grande fantasia es hacer un trio con mi novia y otra chika,desde hace un tiempo que he fantaseado mucho con esta idea en mi mente que me he masturbado y llegado al orgasmo pensando en la situaciòn, mi novia tiene 22 años como yo, solo que ella es bastante timida y seria, no es facil que quiera llevarla a cabo, se lo he dicho y me dijo q por mi lo haria algun dia ( no sabe cuando dice que años ), mi fantasia no es que le hagan completamente el amor, solo que le hagan sexo oral mientras ella esta sentada encima de mis piernas, y mientras la otra chika le hace sexo oral, yo le beso la boca y los senos, es lo unico q me atrae no quiero que la chika me haga cosas a mi, solo a mi chika y que lo unico que le haga sea lo que escribi unos renglones arriba, tampoco me gustaria que mi novia le hiciera algo a la chika solo besos en la boca, pero fantaseo mucho con eso de que le hagan sexo oral desenfrenadamente mientras gimen, es una fantasia que no me puedo sacar de mi cabeza que me vuelve loca, a alguien le pasa algo parecido ?

Ver también

N
noor_5712788
25/1/12 a las 10:35


Ambas somos mui femeninas, y yo daria lo que fuera por que la chika que estuviera con nosotras fuera algun de sus ex, pero obiamente mi novia no accederia a eso porque es seria, timida y no le gusta relacionarse con ellas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir