Foro / Pareja

Trio con una amiga

Última respuesta: 26 de junio de 2015 a las 15:35
Z
zoe_6053699
8/1/13 a las 16:43

despues de mucha charla, llegamos a un acuerdo con mi pareja de tener un trio y que mejor que una amiga con los mismos problemas de autoestima que nosotros...de comun acuerdo los tres empezamos...no se termino por motivos externos...pero la estabamos pasando bien, me encantó verlo disfrutar y yo tambien disfruté... ahora no se como seguir , es mi mejor amiga y tiene todo lo que yo no tengo segun mi pareja, es mucho mas divertida, se puede hablar de cualquier cosa, en fin mi autoestima cayo mucho...no entiendo...yo tambien disfruté...pero veo constantemente una tension sexual entre ellos que me molesta...el tema que es tambien su mejor amiga...
quiero seguir pero me siento nada al lado de ella y aunque el me diga lo contrario no se como sentirme mejor...

Ver también

K
kunal_6105101
26/6/15 a las 15:35

Mala idea
Meter a una tercera persona en una relacion donde uno o ambos tienen problemas de autoestima fue una PESIMA idea.

Para hacer algo como eso la pareja debe ser muy estable y estar muy claros en lo que quieren; debe haber un amor muy fuerte y una autoestima saludable. De lo contrario, la cosa se puede complicar mucho y muy rapidamente, cuando entran en juegos cosas como los celos o las comparaciones.

Mi consejo es que seas sincera con tu pareja, le hagas saber como te sientes y traten de seguir adelante sin complicar mas la situacion.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir