Foro / Pareja

TRIO CON MI NOVIO, PREFIRIO MAS LA PROSTITUTA QUE YO ME SENTI UTILIZADA

Última respuesta: 25 de marzo de 2017 a las 20:47
Y
yave_7049416
18/3/17 a las 14:57

hace 5 meses no veia a mi novio, antes habiamos hecho trios pero habiamos quedado insatisfechos porque yo no me soltaba y desea experimientar con una mujer. el contrato a una prostituta estuve yo mas con ella , el con ella que el conmigo, mi novio practivamente le hizo mas sexo oral a ella y practicamente se le paraba al verme con ella para penetrarla mas a ella; lo que me indigno fue que no llevo preservativos si yo no llevo no los hubiera usado y si no llevo proteccion para sexo oral con ella tamboco. el queria penetrarla y hacerle oral sin proteccion; cosa que me indigo y se me salio del corazon....me senti yo la puta y que ella era su mujer y lo mas indignate es que es una mujer nada que ver conmigo porque hasta fea es.
mi novio nisiquera le vi alegria por verme...hasta rechazo mis besos. al fina delante de ella le dije no se te vio ninguna alegri verme y la verdad senti que ya no me queres.
le puse en el wasap que ya no quiero volver a estar con el; mejor dicho se me salio ese hombre; como no protegerse con una prostituta hasta me da la impresion tendra algo con ella.
nosotros teniamos una vida sexual increible, el es bueno en la cama y su pene no le funciono como siempre, armaba y se caia...la penetro un rato a ella y cuando le dije sauese el condon para estar conmigo se le bajo y cuando le dije proteja la vagina de ella con el plastico queria que yo tambien usara el plastico y le dije ni porque te diera asco de mi y nunca me hubieras hecho sexo oral....me senti utilizada.
a alguien la paso algo parecido.
gracias

Ver también

Y
yave_7049416
25/3/17 a las 20:47

pues la verdad estando alla me di cuenta la escojio de catalogo y yo tambien quede sorprendida de escojer una fea, muy mal presentaday por encima de veia de estrato humilde, a mi hasta pena me dio de ella.... y pense nooo estoy mal de novio tiene muy mal gusto y yo fea no soy y el tampoco

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir