Foro / Pareja

Trío con mi amiga

Última respuesta: 24 de julio de 2018 a las 3:33
L
leif_6268000
23/7/18 a las 21:39

Hola amigos(as), quisiera que por favor me ayudaran con consejos en lo que les comentaré a continuación.
Tengo una relación con una chica desde hace 1 año, tenemos sexo quizá 2 veces al mes, hemos disfrutado cada encuentro. 
Actualmente un amigo me comentó sobre querer hacer un trío, la verdad es una fantasía que tenemos en común. Buscamos una chica dispuesta y no tuvimos mucha suerte, yo de verdad quiero cumplir esa fantasía, recordé a mi amiga, le hice la propuesta y acepto al igual que mi amigo. 
Ahora estamos a punto de llevar a cabo la fantasía, hemos hablado de tantas cosas, ella ya conoció el pene de mi amigo en fotos, el pene de mi amigo es más grande, ella está emocionada por eso, dice que desea que la penetre y que le acabe adentro siempre aclarando que es a mi a quien quiere, que no piense mal, la verdad a mi me excita y a la vez siento algo raro pero pienso que se me parara.. 
Llegamos al acuerdo de que habría besos, sexo oral, anal y vaginal, no sé si los besos estarán bien. 
Cabe destacar que yo tengo novia y ella lo sabe.​
Podemos terminar los dos adentro de ella?
por favor sáquenme de dudas.. 
gracias de antemano por su ayuda!!

Ver también

speakerjuancho2
speakerjuancho2
24/7/18 a las 3:33

Me parece que ustedes van a experimentar una situación que requiere mucha confianza y seguridad como pareja, por que los celos pueden aparecer, con una relación como la que describes y que apenas inicia no creería que fuera una buena experiencia. En mi caso y después de casi 20 años de matrimonio, con mi esposa hemos llegado a compartir esta situación en nuestra relación, iniciamos contándonos nuestras fantasías mientras hacíamos el amor, ya hace algunos años y para salir de la monotonía empezamos asistiendo a bares swinger y allí fue evolucinandon todo, la verdad ha sido maravilloso por que es un tema de complicidad entre los dos. Los encuentros de ella con su amante son muy excitantes desde la preparación en la que yo le ayudo a escoger su atuendo desde la ropa interior, que ya en varias ocasiones se la he comprado especialmente para lucirla a su amigo. Durante la espera mientras ella está  con él, siento una mezcla de celos y calentura que me encanta, me envían fotos y vídeos y cuando llega es lo mejor por que me cuenta todo con lujo de detalles mientras nos besamos y acariciamos, para luego terminar en un buen sexo. Como pareja nos ha unido mucho y siento mucho amor, ella al ser complacida es mas cariñosa y yo siento que nos amamanos aún más.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir