Foro / Pareja

Trio con dos hombres?

Última respuesta: 23 de enero de 2016 a las 17:26
D
dolly_9933962
23/1/16 a las 17:04

¿A alguna le paso de desear hacer un trio pero no dar con la oportunidad? Tengo una pareja pero no puedo ni comentarle sobre mis fantasias sexuales, porque se enojaria muchísimo conmigo, y creo que todos tenemos fantasías, podia hacerlo con un amigo pero el también quiere hacer luego un trio con otra chica y no me va. Pense en después buscar dos prostitutos para hacerlo... ¿Que opiniones me dan? Soy mujer, tengo 19 años, si se que soy joven para esto, no hace falta que me lo digan

Ver también

L
luyao_8102643
23/1/16 a las 17:12

No tiene nada que ver con la edad
En mi opinión no eres joven para eso, es decir siempre que estés segura de lo que vas a hacer no hay problema. Un trío con dos hombres es una experiencia increíble, te lo digo por experiencia aunque me van más las chicas también lo he hecho con otros dos hombres y es una pasada. Mi opinión es que busques a dos personas de tu confianza, y si estas segura de que por ahí no habrá posibilidad, pon un anuncio en este mismo foro indicando de donde eres, que candidatos no te faltarán... esa es una buena opción. yo he tenido sexo con varias personas de este foro y siempre he puesto dos reglas... Siempre usar protección y ponerse de acuerdo en una palabra de seguridad, que cuando cualquiera la dice los otros paran inmediatamente. Y por supuesto teléfonos apagados xq luego aparecen imágenes por ahí... Dicho esto espero que encuentres a las personas indicadas para cumplir todas tus fantasías, mucha suerte preciosa

S
shaiel_8535078
23/1/16 a las 17:16

Es una experiencia muy rica
si tu pareja se pone asi mejor dejjalo no te hace sentir todo lo que quisieras

D
dolly_9933962
23/1/16 a las 17:24
En respuesta a luyao_8102643

No tiene nada que ver con la edad
En mi opinión no eres joven para eso, es decir siempre que estés segura de lo que vas a hacer no hay problema. Un trío con dos hombres es una experiencia increíble, te lo digo por experiencia aunque me van más las chicas también lo he hecho con otros dos hombres y es una pasada. Mi opinión es que busques a dos personas de tu confianza, y si estas segura de que por ahí no habrá posibilidad, pon un anuncio en este mismo foro indicando de donde eres, que candidatos no te faltarán... esa es una buena opción. yo he tenido sexo con varias personas de este foro y siempre he puesto dos reglas... Siempre usar protección y ponerse de acuerdo en una palabra de seguridad, que cuando cualquiera la dice los otros paran inmediatamente. Y por supuesto teléfonos apagados xq luego aparecen imágenes por ahí... Dicho esto espero que encuentres a las personas indicadas para cumplir todas tus fantasías, mucha suerte preciosa

Es verdad
Pasa que uno esta acostumbrado a los prejuicios, y si, no hay nadie de mi entorno con quien pueda realizarlo, más que vivo con mi familia asique también la única posibilidad de hacerlo es en un telo, soy de argentina - Tucumán, por si alguien sabe de algun telo que acepte trios

D
dolly_9933962
23/1/16 a las 17:26

No es tan asi
Un trio no es para estar "sacrificandose" el sexo no es un favor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir