Foro / Pareja

Trinco ahi te dejo a la vieja prostituta de trenzuda

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las 19:38
A
an0N_533649399z
26/9/07 a las 19:30

yo me voy por q tengo q cenar y la verdad ya la pique y me rei un buen rato chaossssssssssssssssss.luego te envio una foto d ella y eso q es de hace aaaaaaaaaaaaaaaaaaños como estara ahora jajajaja vieja arapienta.

Ver también

A
an0N_917186999z
26/9/07 a las 19:38

Sangria=trinco baqueteado por victor el narcotraficante woiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Victor manuel maltratador nartotraficante ladron"
Enviado por stopys el 19 septiembre a 18:25


Trinco 000= slibelula =Sangria69 fuchiiiiiii fuchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Asi estas de amolada con un marido como victor


Victormanuel camargo dominguez,narcotraficante,maltratador y ladron."

Enviado por ssslibelula el 29 enero a 14:00
DESGRACIADO,HAS DEJADO A TUS HIJOS,NO CUMPLES LAS CUOTAS,REGIMEN DE VICITAS TE LO HAS PASADO POR EL FORRO,ME HAS ROBADO MI COCHE,MI CASA Y PARA COLMO HOY HE IDO A RECLAMAR LOS 1400 EUROS QUE LA GENERALITAT DE CATALUÑA OFRECE A TUS BEBES COMO AYUDA Y DESDE EL 2005 LO ESTAS RECLAMANDO,ENCIMA EL JUICIO ESTA RETRAZADO POR Q TE HAS FOLLADO A MI ABOGADA Y LA MUY ... NO QUIERE DAR CARA ASI Q ABOGADA NO TENGO,DELINCUENTE,YA HE IDO AL COLEGIO DE ABOGADOS A SOLICITAR CAMBIO DE ABOGADO,QUE SEA UN HOMBRE AVER SI NO TE LO TRINCAS,DELINCUENTE SAVES Q VAS A PAGAR TODO LO QUE HAS HECHO. PIDO Q LO LEA QUIEN LE DE LA GANA,PERO NO QUIERO OPINION DE NADIE POR Q ESTOY HAsta el gorro de todo.
No se que hacer"
Enviado por ssslibelula el 11 septiembre a 18:09
mi ex esta loco,lo per es q estan mis hijos en medio de esta absurda guerra y por mas q intento q no sufran este señor no entra en razon.Estamos separados hace ya tres meces,yo vivo ahora con mi novio en un pueblo lejos de el,unos dias me envia menajes donde dice q soy el amor de su vida,q luchara por mi,q DIOS me vendiga...nuestro acuerdo es q el tenga los niños los fines de semana y asi yo podre descansar.Yo le digo q si a todo lo q propone por el bien de nuestros hijos pero el no hace mas q ofender a mi pareja sin respuesta alguna gracias a DIOS.mi pareja a unque no es un hombre rico pagaba los gastos pero ahora todo lo pagamos a la mitad.yo recibo una pension q la ley impuso a mi ex por sus hijos equivalente a 600 euros mensuales,pension q aveces no cumple.no puedo trabajar por cuestiones de salud q por cierto estoy cada dia peor,aveces es mi novio quien tiene q bañar,cuidar y estir a mis hijos por q yo no puedo ni sostenerlos.el jueves mi ex me vio una pulcera q llebo con el nombre de mi novio,y con un cuchillo me arranco la pulcera y ademas los demas colgantes de mi cuello y muñecas,basta aclarar q el tiene una orden de alejamiento q imcumple,me ha tirado la puerta de casa a patadas(razon por la q i novio me trajo a vivir con el)lo malo es q no puedo denunciarle pues ahora es un narcotraficante y me ha advertido q si lo denuncio con la policia matara a mi novio y a mi.el jueves despues de arrancarme mis cosas nos trajo a los niños y a mi,los niños dormian y los saco de su coche dormditos con sus sillitas y nos tiro en el portal de casa,yo no tenia llaves de casa en ese momento ymi novio vino rapidamente y nos entro a casa,los niños despertaron llorando y le decian papi no te marches,pus escupio y se largo en su camioneta.tenia q recogerlos el viernes(gracias a DIOS)no lo hizo pues no quero dejarle mas a mis bebes.Pero ahora no se q hacer,estoy cada dia peor de salud y mi novio aunque es muy bueno trabaja,mis niños estan bajo mi vigilancia pero hoy apenas pude hacerles de comer,tienen 2 y 4 años,mis padres q no me hablaban desde ayer me hablan pues se han enterado q la mala q dejo a su marido por otro no he sido yo si no q me harte de los malos tratos y lo dege conociendo luego a mi actual pareja,ellos estan lejos,el monstruo este desde el jueves ya ni llama a los niños pero yo se q al paso q voy me apago cada dia mas,he podido escribir a los foros por q escribo con un dedo pues no se mecanografia,GRACIAS A TODOS Y BUENAS TARDES


Ver perfil
Mensaje privado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest