Foro / Pareja

Triángulo amoroso

Última respuesta: 23 de julio de 2019 a las 9:46
E
erick_18477580
23/7/19 a las 4:12

Hola, tengo un problema, conocí a una chica cuando ella estaba triste por haberse separado de su ex y mientras pasó el tiempo de conocernos nos enamoramos, pero al mismo tiempo ella volvió con el, y entonces ahora nos besamos y abrazamos y estamos felices y a gusto estando juntos, pero ella tiene un problema, no sabe que hacer porque ella aún lo ama pero tiene mucho miedo de dejarlo, no soporta la idea de verlo con otra chica y la verdad yo si la quiero mucho, la amo en verdad.

ella llevaba 4 años con el y ahora está insegura de dejar a cualquiera de los dos.

el caso del problema es que no sabe que hacer porque dice que ya no siente atracción tanto física como sexual con el y el siempre la manosea y ella lo hace a un lado y conmigo es lo contrario, se ve en sus ojos la felicidad.

como puedo ayudarla a elegir, a qué pierda ese miedo por dejarlo.

Ella es muy insegura y muy sentimental 

Ver también

R
rquia_13669425
23/7/19 a las 4:25
En respuesta a erick_18477580

Hola, tengo un problema, conocí a una chica cuando ella estaba triste por haberse separado de su ex y mientras pasó el tiempo de conocernos nos enamoramos, pero al mismo tiempo ella volvió con el, y entonces ahora nos besamos y abrazamos y estamos felices y a gusto estando juntos, pero ella tiene un problema, no sabe que hacer porque ella aún lo ama pero tiene mucho miedo de dejarlo, no soporta la idea de verlo con otra chica y la verdad yo si la quiero mucho, la amo en verdad.

ella llevaba 4 años con el y ahora está insegura de dejar a cualquiera de los dos.

el caso del problema es que no sabe que hacer porque dice que ya no siente atracción tanto física como sexual con el y el siempre la manosea y ella lo hace a un lado y conmigo es lo contrario, se ve en sus ojos la felicidad.

como puedo ayudarla a elegir, a qué pierda ese miedo por dejarlo.

Ella es muy insegura y muy sentimental 

ella no lo ama si no no se revolcaria contigo y tu eres tan patetico que estas metido con una mujer que tiene novio,y pobre el novio que tiene una zorra como novia y tu el bufon de ella,no es triangulo de amor,es un triangulo de pendejos..

Y
yani_18474411
23/7/19 a las 4:55

Coincido con el mensaje anterior, los tres están como perros en celo.
¿ Ya tuviste sexo con ella ? si no lo tuviste es la razón por la cual ella está insegura.

J
jatin_14368802
23/7/19 a las 5:08
En respuesta a erick_18477580

Hola, tengo un problema, conocí a una chica cuando ella estaba triste por haberse separado de su ex y mientras pasó el tiempo de conocernos nos enamoramos, pero al mismo tiempo ella volvió con el, y entonces ahora nos besamos y abrazamos y estamos felices y a gusto estando juntos, pero ella tiene un problema, no sabe que hacer porque ella aún lo ama pero tiene mucho miedo de dejarlo, no soporta la idea de verlo con otra chica y la verdad yo si la quiero mucho, la amo en verdad.

ella llevaba 4 años con el y ahora está insegura de dejar a cualquiera de los dos.

el caso del problema es que no sabe que hacer porque dice que ya no siente atracción tanto física como sexual con el y el siempre la manosea y ella lo hace a un lado y conmigo es lo contrario, se ve en sus ojos la felicidad.

como puedo ayudarla a elegir, a qué pierda ese miedo por dejarlo.

Ella es muy insegura y muy sentimental 

Cual amor... ella lo que está es bien cómoda con los 2 y ustedes tan ilusos pensando que ama a alguno... no puedes ser más patético 

S
suhail_8608228
23/7/19 a las 9:46

Esto no es un triángulo amoroso. Sois dos chiquillos y una chiquilla que no sabéis lo que queréis.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir