Foro / Pareja

Triángulo amoroso, ayuda por favor

Última respuesta: 4 de abril de 2010 a las :43
V
vianca_8652146
1/4/10 a las 21:31

Mi historia es algo complicada........muy complicada. Yo llegué nueva al trabajo el pasado mes de septiembre y....... allí lo conocí a él....tengo q decir q me fijé en él nada más verlo, no sé pq, pq realmente no es mi estilo de chico.......bueno de hombre...pq me lleva 15 años, tiene 42, y aunq me pareció raro al principio por su gran atractivo, descubrí q era soltero. Él tb llegaba nuevo al trabajo. Al principio no teníamos mucho contacto pero luego....... por temas d trabajo comenzamos a hablar mucho más. Yo notaba una complicidad tremenda...una química especial, miradas......y parece q él tb.Comencé a darle señales, d q yo staba interesada, pero muy sutilmente, pq por la diferencia de edad pensaba q él igual se cortaría. Él reaccionó al principio pero al ver su interés, me dio tanto miedo q actúe con indiferencia y se quedó todo estancado. ¿Cuál es el problema diréis? Pues mirar, hay otra chica, otra compañera...q es de su edad y stá divorciada. Ella y yo nos hemos hecho muy amigas, y me confesó tomando un café q está loca por él...dios...q momento, yo no pude decirle a ella todo lo q sentía por él, me dio miedo q me juzgara o se enfadara pq ella lo ha pasado muy mal en temas de amores y me callé. Ella se ha hecho tb amiga de él, y lo ha llamado muchas veces fuera del trabajo, tienen buena relación, han qdado a tomar alguna cerveza sin q pase nada...aunq siempre ha sido ella la q ha dado el paso .de invitarle o llamarle y hace poco ella le dijo de qdar y él la rechazó pq tenía trabajo, o eso le dijo. Pero hace 2 días él le dijo de tomar algo para compensarla, aunq al final no pudieron qdar...uffff.
Hace poco el me mando un sms gracioso y yo le contesté pero no qdamos ni nada...no tuve valor..
Sigo notando esa química, nos bloqueamos al hablar, al vernos......se nota una tensión increible, si nos rozamos......
No sé si él está enamorado de ella, o sólo quiere ser su amigo, si está hecho un lío, si yo le gusto... si le gusta ella........si le gustamos las dos..........................P Q se lleva muy bien con ella. igual esta química la tiene con ella y no conmigo, ¿a qué juega?¿que hago? podeis ayudarme? por favor.....estoy hecha polvo.......¿Q HAGO? ¿que pensáis?

Ver también

V
vianca_8652146
2/4/10 a las 12:32

Necesito otros puntos de vista...
Alguien puede dar su opinión???por favor penséis lo q penséis...

V
vanusa_9807022
2/4/10 a las 13:37
En respuesta a vianca_8652146

Necesito otros puntos de vista...
Alguien puede dar su opinión???por favor penséis lo q penséis...

?donde tienes el problema¿
vamos a ver,no esta comprometido,ademas te gusta,crees que tiene afinidad contigo,?entonces porque no luchas por el¿si tu compañera en tiempos lo a pasado mal creo que no es por tu culpa,si ese compañero te gusta haz que se de cuenta y despues ya veremos ,tu no puedes mandar en la vida de nadie,me parece una tonteria que gustandote te apartes por intentar que tu amiga se encuentre bien,eso quien tiene que decirlo es el.

V
vianca_8652146
2/4/10 a las 14:11
En respuesta a vanusa_9807022

?donde tienes el problema¿
vamos a ver,no esta comprometido,ademas te gusta,crees que tiene afinidad contigo,?entonces porque no luchas por el¿si tu compañera en tiempos lo a pasado mal creo que no es por tu culpa,si ese compañero te gusta haz que se de cuenta y despues ya veremos ,tu no puedes mandar en la vida de nadie,me parece una tonteria que gustandote te apartes por intentar que tu amiga se encuentre bien,eso quien tiene que decirlo es el.

Gracias, menchu pero....
Gracias Menchu por contestar. Pues... el problema es que yo no estoy segura al 100% de lo q él quiere..Sé q le gusto, pero ¿y si tb le gusta ella? no entiendo a qué juega. Vale que siempre toma ella la iniciativa, pero de verdad ¿alguien quedaría con otra persona varias veces aunque fuera a tomar una cerveza si esa persona no le gustara? Yo creo q algo debe sentir por ella tb. Y a mi compañera se le nota mucho q le gusta él, si él pasara del tema, no quedaría con ella, pq le estaría dando falsas esperanzas. Él es muy tímido y sé que si le digo de quedar aceptaría, pero lo veo incapaz de proponermelo por más señales q le dé. Tb está el tema de la edad, que me lleva 15 años y a mí eso me da igual, pq estoy muy pillada, me encanta en todos los sentidos, pero tal vez eso le frena tb. Y no puedo proponerselo yo pq si ella se enterara fliparía con el tema. Una de las veces q quedaron, yo me enteré al instante por ella, y después él lo dijo en voz alta a otro compañero estando yo delante... no sé para qué pq me sentó fatal. Su postura es fácil pq si no tiene a una, tiene a la otra y claro yo me entero de todo por ella, cosa que creo q él no sabe pq aunque sabe q somos amigas no creo q piense q hablamos de él continuamente. No quiero ser su segunda opción...y lo único q creo q me qda es esperar, pq mi compañera piensa confesarle sus sentimientos pronto..................no puedo espera mucho, en septiembre me dan destino de nuevo y puede ser el mismo, pero lo más probable es q sea otro lugar y deje de verlo sin poder confesarle lo que siento.

V
vanusa_9807022
4/4/10 a las :43
En respuesta a vianca_8652146

Gracias, menchu pero....
Gracias Menchu por contestar. Pues... el problema es que yo no estoy segura al 100% de lo q él quiere..Sé q le gusto, pero ¿y si tb le gusta ella? no entiendo a qué juega. Vale que siempre toma ella la iniciativa, pero de verdad ¿alguien quedaría con otra persona varias veces aunque fuera a tomar una cerveza si esa persona no le gustara? Yo creo q algo debe sentir por ella tb. Y a mi compañera se le nota mucho q le gusta él, si él pasara del tema, no quedaría con ella, pq le estaría dando falsas esperanzas. Él es muy tímido y sé que si le digo de quedar aceptaría, pero lo veo incapaz de proponermelo por más señales q le dé. Tb está el tema de la edad, que me lleva 15 años y a mí eso me da igual, pq estoy muy pillada, me encanta en todos los sentidos, pero tal vez eso le frena tb. Y no puedo proponerselo yo pq si ella se enterara fliparía con el tema. Una de las veces q quedaron, yo me enteré al instante por ella, y después él lo dijo en voz alta a otro compañero estando yo delante... no sé para qué pq me sentó fatal. Su postura es fácil pq si no tiene a una, tiene a la otra y claro yo me entero de todo por ella, cosa que creo q él no sabe pq aunque sabe q somos amigas no creo q piense q hablamos de él continuamente. No quiero ser su segunda opción...y lo único q creo q me qda es esperar, pq mi compañera piensa confesarle sus sentimientos pronto..................no puedo espera mucho, en septiembre me dan destino de nuevo y puede ser el mismo, pero lo más probable es q sea otro lugar y deje de verlo sin poder confesarle lo que siento.

Kina,te estas creando problemas
sin tener la certeza de nada.vamos a ver,?que tiene que ver si a ella le gusta esa persona¿ a ti tambien te gusta,lo logico es que hagas algo mas que lamentarte,es normal que vaya con ella a tomar unas copas,? porque no puede hacerlo¿ creo que debes plantearte dar un paso para adelante y muestrale tu interes,la edad nunca a sido problema,si te gusta adelante y no seas cobarde.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook