Foro / Pareja

Tres semanas sin deseo sexual, ¿que me pasa?

Última respuesta: 1 de octubre de 2014 a las 1:31
I
izane_713030
27/9/14 a las 13:01

Buenos días, Quería escribir aquí algo qué me preocupa un poco. Yo normalmente me masturbo cada dos semanas, y llego bien al orgasmo. Pero ya mañana va a hacer tres semanas qué nada... lo intenté un día pero imposible. Ni siquiera me excito, ni aún viendo cosas eróticas... no hay manera. Y bueno, tampoco se me va la vida en ello, pero tampoco me gustaría vivir sin ese poquito de sexo, tengo miedo de qué se me olvide masturbarme y no poder hacerlo, porque es algo necesario. No me gustaría deprimirme por ésto, pero lo cierto es qué me me obsesiona un poco éste tema, y no quiero hablarlo con nadie porque no quiero qué nadie sepa qué me masturbo, por eso lo pongo por aquí, para que vosotros me ayudéis, o me tranquilicéis. He de comentar tambien que llevo esas tres semanas con muchisima ansiedad, creo q estoy atravesando un proceso depresivo y tal vez sea por eso, pero puesto que me gustaria saber porque me pasa esto y cómo solucionarlo sin necesidad de contarlo a un psicologo/psiquiatra, lo dejo escrito, porque me gustaría saber si a alguien mas le pasa, y si debo preocuparme o por el contrario estar tranquila y esperar a que mi organismo me lo pida aunque sea dentro de un mes...

Ver también

N
narges_7034760
27/9/14 a las 13:20

Msj privado
hola te acabo de escribir x privado léelo y responde...besos

M
malam_9004361
1/10/14 a las 1:31

Pasiencia
Espera las ganas y aprovecha la ocasion. No te presiones porque va a ser peor. Busca alternativas distintas a las que hacias. Y por sobre todo hacelo bien calmada relajada y lentamente. Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram